HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Coruña, España

Latitud:42.866846042° 52' 0.65'' N
Longitud:-8.67836908° 40' 42.13'' W
Operadora Mundo R

con el gran cubot Zorro,
por fin lograras ahorro,
con su gran procesador
no necesitaras ordenador
y podras navegar
en cualquier lugar
Que bonito te ha quedado,
Te ha salido un pareado,
Pero para tu cubot,
Disfrutar a @Comebuy,
Tendrás que comprar,
A no ser que la puedas convencer,
Que para probarlo bueno vas a ser,
Desde España para el mundo
Y no soy ningún vagabundo ,
Por las calles voy a probar,
Como con el 4G se puede navegar,
Desde china hasta Japon,
Y por supuesto en Alcorcon,
Para que lo puedan disfrutar,
Y lo puedan rapear.

Modo ropero off, jijiji. Víctor


Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
España,Madrid40.3269390,-3.8712480,Eroski #

CUBOT ZORRO 001



Cubot nos presenta un nuevo modelo del teléfono, destaca respecto a sus competidores en los siguientes aspectos:
  • Las bandas en las que trabaja: No sólo que trabaja en 4G, lo que lo hace rapidísimo para navegar por internet, sino que también trabaja en las bandas que hay en Europa y Sudamérica para 3G y 2G, lo que lo hace un móvil internacional.
  • Su Procesador de 64 bits: En éste móvil tenemos un Qualcomm SnapDragon 401 a 1.2 GHz y tecnología de 64 bits. Este cambio extra de potencia se acabará agradeciendo en el uso de aplicaciones exigentes, como algunos juegos.
  • Su Pantalla de 5 pulgadas: Para mi el tamaño justo de pantalla. Así no tienes problemas para poder guardarlo en el bolsillo. Además destaca de su pantalla la calidad al ser de tecnología OGS y su resolución HD de 1280 x 720P con tecnología IPS, y 293 dpi lo que permite disfrutar de una visión nitida en cualquier ángulo, hasta 178º. Casi desde cualquier perspectiva.
  • Su GPU Gráfica Adreno 306: capaz de generar 800 Millones de Píxeles por segundo y alcanzar resoluciones increibles, además de otorgarnos 16 Millones. Lo que repercutirá sin duda en la calidad con la que se verán tus juegos y películas.
  • Sus cámaras: Este móvil posee dos cámaras de 13Mpx y otra de 5MPx, por lo que las fotos que realices con ellas serán de excelente calidad. No como en otros móviles en los que tus selfies se ven con poca resolución y nitidez.
  • Su batería de 2200 mAh: con la que tendrás autonomía de sobra para no tener que andar buscando un enchufe cada vez que salgas. No obstante, este móvil posee la tecnología de carga Qualcomm Quick Charge que nos permite cargarla un 40% más rápido.
  • ¡Y por último su precio, tantas cosas, por tan poco dinero!

Como eslogan, para su promoción, dado que los zorros son muy rápidos y escurridizos, yo usaría:

Cubot Zorro 001, ¡atrápalo si puedes!
Cubot Zorro 001, take it if you can!



 
Última edición:
España, Valencia, Comunidad Valenciana, 39.478269, -0.347457, Vodafone # LLevo tiempo siguiendo esta líneas de móviles CUBOT, me encantan y más el móvil de la promoción por eso me gustaría ganar el sorteo. Suelo recomendar a amigos esta marca cuando quieren adquirir un móvil de marca china, me parecen estupendos. Además, siempre les recomiendo que para más información se dirijan a esta página porque se realizan análisis muy buenos y detallados.
 
España, Valencia, Comunidad Valenciana, 39.478269, -0.347457, Vodafone # Me gustaría ganar el concurso porque mi Sony Ericsson Arc S me pide que le deje en paz (memoria insuficiente; batería de 4 h; lento no, lo siguiente; etc...)

"Adquiere un CUBOT para mejorar tu experiencia. Adquiere un CUBOT para mejorar tu vida. Adquiere un CUBOT para ser diferente."
 
mt_googleapis_com_vt_icon_name_icons_spotlight_spotlight_poi_png_scale_2_.png
41089 Montequinto, Sevilla, España

Latitud:37.325668037° 19' 32.40'' N
Longitud:-5.92290605° 55' 22.46'' W
Elevacion:70.72 m

MASMOVIL

Once when a IPHONE was sleep a little CUBOT ZORRO began running up and down upon him; this soon wakened the IPHONE, who placed his huge paw upon him, and opened his big jaws to swallow him.

"Pardon, King IPHONE!," cried the little CUBOT ZORRO. "Forgive me this time, I shall never forget it. Who knows but what I may be able to do you a turn some of these days?"



The IPHONE was so tickled at the idea of the CUBOT ZORRO being able to help him, that he lifted up his paw and let him go.



Some time after the IPHONE was caught by some hunters who tied him to a tree. Just then the little CUBOT ZORRO happened to pass by, and seeing the sad plight in which the IPHONE was, went up to him and soon gnawed away the ropes that bound the King of the phones.

"Was I not right?", said the little CUBOT ZORRO.

MORALIf you do something nice for someone, they will do something nice for you. Little friends may prove great friends.

Adaptation of Aesop's fable from Guadalupe-Comebuy.

 
Última edición por un moderador:
otra hora , otro intento , :blush:

La Coruña, España

Latitud:42.866846042° 52' 0.65'' N
Longitud:-8.67836908° 40' 42.13'' W
Operadora Mundo R

mi gran cubot Zorro
te quiero por el morro,
estoy harto del 3g
y tu me das 4g
para mi tarifa fulminar
en dos dias sin parar!
 
Ya estoy de vuelta:

España, Málaga

36.662066,-4.7581779

Simyo / Orange


El Cubot Zorro presenta un Nuevo Diseño con Procesador de 64 bits
Cubot es una de las marcas que mejor está llevando este final de 2014, y no quieren terminar el año sin presentar una nueva serie de terminales que destaquen por su diseño y que incorporen la última tecnología y así empezar el año siendo punteros. Es el caso del Cubot Zorro 001, que viene con una carta de presentación estupenda, ya que en su interior hay un procesador Qualcomm SnapDragon 401 a 1.2 GHz y tecnología de 64 bits. Este cambio fue un gran avance en cuanto a potencia en los Ordenadores de Casa y ahora este avance llega a los Smartphones. Estoy seguro de que el extra de potencia se acabará agradeciendo.

Pantalla de 5 pulgadas
Otra de las grandes características de este nuevo Smartphone es que incorpora una pantalla de 5". Además de su resolución HD de 1280 x 720P e incorpora tecnología IPS, que permite disfrutar de una visión nitida en cualquier angulo. Además gracias a la tecnología que incopora disfrutaras de 16 Millones de colores y como lleva una GPU Gráfica Adreno 306, capaz de generar 800 Millones de Píxeles por segundo y alcanzar resoluciones increibles. Sin duda los juegos funcionarán muy bien.

Cámara de 13 Megapixel y Conectividad 4G
No sería un Smartphone preparado para este 2015 si no contase con Conectividad 4G, por lo que Cubot Zorro 001 está totalmente equipado para conectarse a máxima velocidad con las operadoras más famosas. Incluye una Cámara Trasera de 13 Megapixel para realizar fotografías impresionantes y una cámara frontal de 5 Megapixel, perfecta para Selfies.

Principales especificaciones técnicas Cubot Zorro 001
  • Android 4.4 (KitKat)
  • CPU Qualcomm Snapdragon 401
  • Ram 1 GB
  • Rom 8 GB
  • Pantalla 5'' IPS
  • Cámara 13 Mpx
  • Conectividad 2G, 3G (900 MHz y 2100 MHz) y 4G (LTE)
  • Batería 2200 mAh

Sin duda un buen Smarthphone.
@Comebuy, a ver si gano hoy para conectarme a máxima velocidad (4G)

"Pon un Zorro en tu vida"
"Yes, i can!"
 
Se me había olvidado en operador, que peixe :blush::blush::blush:. Víctor

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_b473070b8ef7b36624bb88b21e138fed.jpg

Ono, Vodafone, Movistar

Me gustaría un cubot zorro ya que por mi trabajo necesito estar conectado y si es 4G mucho mejor. Es muy importante estar conectado y rápido, si tuviera 4G habría concurso aquí mucho antes @Comebuy :smile::smile:.

Proverbio chino

EL ZORRO APROVECHA EL PODER DEL TIGRE.


La expresión "un zorro aprovecha la fuerza de un tigre" surge de una historia documentada en el libro antiguo "Estrategias de los Reinos Combatientes".

Durante el período de los Reinos Combatientes (475-221 a.C.), Zhao Xixu era un valiente general del estado de Chu. Desde que Zhao fue enviado por el rey de Chu para supervisar las fronteras del norte del país, su reputación como enemigo formidable se extendió y los caudillos del norte temían ante su presencia.

Un día, el rey de Chu dijo o los oficiales en la corte imperial: "He oído que todos los señores combatientes del norte tienen mucho miedo de Zhao. ¿Es verdad?"

Todos permanecieron en silencio. Después de un rato, uno de los ministros se adelantó y dijo al rey: "Su majestad, usted sabe que al tigre le gusta atrapar todo tipo de animales para alimentarse. Bueno, un día, un tigre capturó un zorro”.

“Frente a las fauces del tigre hambriento, el zorro fingió indignarse y dijo: '¿Cómo se atreve usted a comerme? Los dioses me asignaron gobernar a todos los animales. Si usted me comiera desobedecería a los dioses y sería castigado. Si no me cree, puede seguirme y descubrirlo por sí mismo'”.

“Lleno de dudas, el tigre decidió caminar detrás del zorro para ver lo que estaba haciendo. Mientras caminaban, todos los animales tuvieron miedo y rápidamente huyeron. Al ver esto, el tigre creyó las palabras del zorro y lo liberó”.

“Su Majestad ahora tiene 5.000 kilómetros cuadrados de territorio y 100.000 soldados, y le da al general Zhao el poder de llevar a los soldados. Por lo tanto, la nobleza del norte no tiene miedo de Zhao, sino de sus fuerzas armadas. ¡Al igual que los animales tuvieron miedo del tigre!".

La preocupación del rey disminuyó y se sentía muy feliz.

POR LO QUE MI FRASE ESTA CLARA

CUBOT ZORRO Y APROVECHA EL PODER DE UN TIGRE.



Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba