HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me había olvidado en operador, que peixe :blush::blush::blush:. Víctor

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_b473070b8ef7b36624bb88b21e138fed.jpg

Ono, Vodafone, Movistar

Me gustaría un cubot zorro ya que por mi trabajo necesito estar conectado y si es 4G mucho mejor. Es muy importante estar conectado y rápido, si tuviera 4G habría concurso aquí mucho antes @Comebuy :smile::smile:.

Proverbio chino

EL ZORRO APROVECHA EL PODER DEL TIGRE.


La expresión "un zorro aprovecha la fuerza de un tigre" surge de una historia documentada en el libro antiguo "Estrategias de los Reinos Combatientes".

Durante el período de los Reinos Combatientes (475-221 a.C.), Zhao Xixu era un valiente general del estado de Chu. Desde que Zhao fue enviado por el rey de Chu para supervisar las fronteras del norte del país, su reputación como enemigo formidable se extendió y los caudillos del norte temían ante su presencia.

Un día, el rey de Chu dijo o los oficiales en la corte imperial: "He oído que todos los señores combatientes del norte tienen mucho miedo de Zhao. ¿Es verdad?"

Todos permanecieron en silencio. Después de un rato, uno de los ministros se adelantó y dijo al rey: "Su majestad, usted sabe que al tigre le gusta atrapar todo tipo de animales para alimentarse. Bueno, un día, un tigre capturó un zorro”.

“Frente a las fauces del tigre hambriento, el zorro fingió indignarse y dijo: '¿Cómo se atreve usted a comerme? Los dioses me asignaron gobernar a todos los animales. Si usted me comiera desobedecería a los dioses y sería castigado. Si no me cree, puede seguirme y descubrirlo por sí mismo'”.

“Lleno de dudas, el tigre decidió caminar detrás del zorro para ver lo que estaba haciendo. Mientras caminaban, todos los animales tuvieron miedo y rápidamente huyeron. Al ver esto, el tigre creyó las palabras del zorro y lo liberó”.

“Su Majestad ahora tiene 5.000 kilómetros cuadrados de territorio y 100.000 soldados, y le da al general Zhao el poder de llevar a los soldados. Por lo tanto, la nobleza del norte no tiene miedo de Zhao, sino de sus fuerzas armadas. ¡Al igual que los animales tuvieron miedo del tigre!".

La preocupación del rey disminuyó y se sentía muy feliz.

POR LO QUE MI FRASE ESTA CLARA

CUBOT ZORRO Y APROVECHA EL PODER DE UN TIGRE.



Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Hola victor que chulo, nos trae un dicho chino, nos enseña la significación a todos usuarios. jajaja:smile: aunque el sentido peyorativo, pero sobre ZORRO, usar otra forma positiva para expresar ZORRO.

un saludo !
guadalupe
 
Última edición por un moderador:
Hola victor que chulo, nos trae un dicho chino, nos enseña la significación a todos usuarios. jajaja:smile: aunque el sentido peyorativo, pero sobre ZORRO, usar otra parte positiva para expresar ZORRO.

un saludo !
guadalupe
Hombre tengo otra buena con foto ahora te lo pongo, jijiji. Mejor no sepas la mujer del zorro lo que es en español, jijiji. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Guadix, Granada, España
Longitud - 3.7037900
Latitud 40.4167750
Operador República

Tuve que pesar unas pruebas psicológicas, para poder obtener un certificado, que acreditase que era apto para adoptar mi primera hija en China.
La psicóloga me dijo que las pruebas que me hicieron, arrojaban como resultado que yo era tan astuto como un ... ZORRO.
 
Quiero decir todos los usuarios son muy inteligentes, Usar distintas maneras para expresar sus emociones. y con esa foto upload_2014-11-15_4-41-26.png , la velocidad 4G, como zorro mata persona rápidamente. pero otro lado, esa peli.... cualquier significación ,podemos discutir. lo bueno y malo. solo es un símbolo.
 
akifrases.com_frases_imagenes_frase_tiene_la_ferocidad_del_leof3f56150d0e5a6d5aec885b6394e013c.jpg

UTILIZA LA ASTUCIA , UTILIZA CUBOT ZORRO. Victor.
 
Última edición por un moderador:
piensa mal y acertaras !
[DOUBLEPOST=1415998252][/DOUBLEPOST]
cual es, te espero!!!!!!!!!
piensa mal y acertarás


a ver , que quiero jubilar el iphone 4s de mi mujer que lo odio, todo el dia bateria baja... y eso que valió 4 veces mas que este Zorro!
 
Toy asombrao de las curradas que os estais pegando :dizzy::dizzy:

Mucha suerte para todos!!!

A ver si dice algo @Comebuy o ya se ha pirado de fiesta otra vez, cosa que yo tambien haría.
 
Quiero decir todos los usuarios son muy inteligentes, Usar distintas maneras para expresar sus emociones. y con esa foto upload_2014-11-15_4-41-26.png , la velocidad 4G, como zorro mata persona rápidamente. pero otro lado, esa peli.... cualquier significación ,podemos discutir. lo bueno y malo. solo es un símbolo.

Hombre teniendo en cuenta que la frase celebre de la pelicula es esta:

"La sangre nunca miente"

La Mascara del Zorro

3.bp.blogspot.com__6SZnV__ZUWQ_SR_sEUAo1bI_AAAAAAAAATo_1XWVtlaD0aA_s400_070D2DMGP2_1.jpg

Quedaría así:

"Que no te mientan, CUBOT ZORRO"

Victor.
 
Última edición por un moderador:
Bueno... pues puede que esta sea mi ultima oportunidad. Vamos a por ella!!!

Sant Andreu de la barca, Barcelona, España. L- 41.4470240 Lo- 1.9728330./ Jazztel
Que le pedimos a un móvil? que haga lo que promete! El Cubot zorro promete mucho por muy poco! Como saber si es cierto? comprobándolo por nosotros mismos:up:

CUBOT ZORRO, CONECTA CON TU MUNDO!
 
A la ultima va la vencida

Italia, Cassino (FR), 41.4861640, 13.8366880
Mi operadora: WIND Italia / TIM Italia


Son muchos los atractivos de este smartphone llamado a ser un superventas, no veo la hora de tenerlo y poder analizar cada una de sus características (SoC qualcomm 64Bits, 4G LTE, banda 900 3G, cámara de 13 mpx) que no dejarán indiferente a ninguno, además la marca Cubot es un sinónimo de buena calidad en sus productos y por si fuese poco, tengo la oportunidad de ver como va el 4G con dos de los operadores más importantes de Italia. Este smartphone es la bomba! :smile:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba