HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantan los zorros y direis aquien le gustan los zorros pues a los que vemos la belleza en todo lo que existe en este mundo, no por que sean rápidos, ni por que sean astutos si no por que han sido capaces de sobrevivir al ser humano así es el cubot zorro un superviviente en la selva de los smarfone donde todos sucunben el sale victorioso y por muy poco dinero.
Cubot zorro todo por muy poco.
 
Hombre tengo otra buena con foto ahora te lo pongo, jijiji. Mejor no sepas la mujer del zorro lo que es en español, jijiji. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
España, Málaga

36.662066,-4.7581779

Simyo / Orange

WTF!!

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_9d51bfc272ee15269e9ba775ee33d789.jpg

Guadaluuuuuuuupe!!!

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
oh, que significa,que quiere decir?:dizzy:
 
Última edición por un moderador:
España,Madrid40.3269390,-3.8712480,Eroski #

CUBOT ZORRO 001



Cubot nos presenta un nuevo modelo del teléfono, destaca respecto a sus competidores en los siguientes aspectos:
  • Las bandas en las que trabaja: No sólo que trabaja en 4G, lo que lo hace rapidísimo para navegar por internet, sino que también trabaja en las bandas que hay en Europa y Sudamérica para 3G y 2G, lo que lo hace un móvil internacional.
  • Su Procesador de 64 bits: En éste móvil tenemos un Qualcomm SnapDragon 401 a 1.2 GHz y tecnología de 64 bits. Este cambio extra de potencia se acabará agradeciendo en el uso de aplicaciones exigentes, como algunos juegos.
  • Su Pantalla de 5 pulgadas: Para mi el tamaño justo de pantalla. Así no tienes problemas para poder guardarlo en el bolsillo. Además destaca de su pantalla la calidad al ser de tecnología OGS y su resolución HD de 1280 x 720P con tecnología IPS, y 293 dpi lo que permite disfrutar de una visión nitida en cualquier ángulo, hasta 178º. Casi desde cualquier perspectiva.
  • Su GPU Gráfica Adreno 306: capaz de generar 800 Millones de Píxeles por segundo y alcanzar resoluciones increibles, además de otorgarnos 16 Millones. Lo que repercutirá sin duda en la calidad con la que se verán tus juegos y películas.
  • Sus cámaras: Este móvil posee dos cámaras de 13Mpx y otra de 5MPx, por lo que las fotos que realices con ellas serán de excelente calidad. No como en otros móviles en los que tus selfies se ven con poca resolución y nitidez.
  • Su batería de 2200 mAh: con la que tendrás autonomía de sobra para no tener que andar buscando un enchufe cada vez que salgas. No obstante, este móvil posee la tecnología de carga Qualcomm Quick Charge que nos permite cargarla un 40% más rápido.
  • ¡Y por último su precio, tantas cosas, por tan poco dinero!

Como eslogan, para su promoción, dado que los zorros son muy rápidos y escurridizos, yo usaría:

Cubot Zorro 001, ¡atrápalo si puedes!
Cubot Zorro 001, take it if you can!




2014-11-14_22-32-25.png
2014-11-14_22-37-46.png
 
Piedralaves, Ávila, España.

40.3200000 -4.7000000

40° 19' 12.00'' N 4° 42' 0.00'' W

-------

Vodafone.

-------

Necesito más, por menos.

-------

Slogan:

'Zmarphone se escribe con Z.'

Zorro, de CUBOT.
 
Me encantan los zorros y direis aquien le gustan los zorros pues a los que vemos la belleza en todo lo que existe en este mundo, no por que sean rápidos, ni por que sean astutos si no por que han sido capaces de sobrevivir al ser humano así es el cubot zorro un superviviente en la selva de los smarfone donde todos sucunben el sale victorioso y por muy poco dinero.
Cubot zorro todo por muy poco.
Encanta tu criterio , ZORRO, solo por esa palabra, tiene varios sentido por sí misma. pero lo más adecuado sentido es CUBOT ZORRO 001 un superviviente en la selva de los smarphone donde todos suben el sale victorioso y por muy poco dinero. El CUBOT ZORRO va a ser mejor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba