HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@aldogar74 de todas maneras hay una app que se llama lg algo mas no recuerdo que hacen que se le ilumine los tres pulsadores en xda hablan de ello
 
@aldogar74 de todas maneras hay una app que se llama lg algo mas no recuerdo que hacen que se le ilumine los tres pulsadores en xda hablan de ello
con gravity box lo puedes hacer o con noled. Lo que me extraña es que en unas webs ponga que lo tiene y en otras no. De todos modos lo dicho. Sobre el 25 me llega uno y haré una review en el apartado de umi.
 
@aldogar74 de todas maneras hay una app que se llama lg algo mas no recuerdo que hacen que se le ilumine los tres pulsadores en xda hablan de ello
También se puede hacer con gravity box, en ajustes de visualización, aunque chupa bastante batería.
Un saludo.

Edito, ya lo puso el compañero jeje

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
 
Hol@ todos los compañeros de Movilesdualsim, que tal?:blush: como ayer les dije que UMI ZERO no tiene led notificacion, por tenemos dos Versiónes Béta de UMI ZERO., lo he probado, y no tiene, no estoy segura que la versión comercial si tiene, sin embargo ,normalmente versión beta casi iqual que la versión comercial. A través de sus conversaciones, he aprendido muchas cosas. ES MUY ÚTIL. Sino que estoy en China, el tiempo no coincide con vosotros,:( no puedo incorporarme en sus comunicaciones oportunamente.

un saludo :smile:
guadalupe
 
Hol@ todos los compañeros de Movilesdualsim, que tal?:blush: como ayer les dije que UMI ZERO no tiene led notificacion, por tenemos dos Versiónes Béta de UMI ZERO., lo he probado, y no tiene, no estoy segura que la versión comercial si tiene, sin embargo ,normalmente versión beta casi iqual que la versión comercial. A través de sus conversaciones, he aprendido muchas cosas. ES MUY ÚTIL. Sino que estoy en China, el tiempo no coincide con vosotros,:( no puedo incorporarme en sus comunicaciones oportunamente.

un saludo :smile:
guadalupe
Tu tranquila que aunque nos separan 7 horas, haces lo que puedes.
 

Hol@:smile: mis queridos amigos, todo bien? hoy he encontrado un vídeo en internet , casi me asustó, pero me parece que es muy interesante, CUBOT ZORRO 001 , porque hasta ahora no hemos tenido el móvil, mientras les doy ese vídeo, quiero dar la fecha de enviar el ZORRO, será 22 de Noviembre desde China. Lo siento mucho que por tanto tiempo. Por favor con paciencia, upload_2014-11-20_14-31-31.png yo también estoy ansiosa de ese móvil.:tonguewink:

un saludo
guadalupe
 

Hol@:smile: mis queridos amigos, todo bien? hoy he encontrado un vídeo en internet , casi me asustó, pero me parece que es muy interesante, CUBOT ZORRO 001 , porque hasta ahora no hemos tenido el móvil, mientras les doy ese vídeo, quiero dar la fecha de enviar el ZORRO, será 22 de Noviembre desde China. Lo siento mucho que por tanto tiempo. Por favor con paciencia, upload_2014-11-20_14-31-31.png yo también estoy ansiosa de ese móvil.:tonguewink:

un saludo
guadalupe
Muchas gracias preciosa, ansiosos estamos esperandolos meparece un terminal muy equilibrado y muy barato para todo lo que te da.
 

Hol@:smile: mis queridos amigos, todo bien? hoy he encontrado un vídeo en internet , casi me asustó, pero me parece que es muy interesante, CUBOT ZORRO 001 , porque hasta ahora no hemos tenido el móvil, mientras les doy ese vídeo, quiero dar la fecha de enviar el ZORRO, será 22 de Noviembre desde China. Lo siento mucho que por tanto tiempo. Por favor con paciencia, upload_2014-11-20_14-31-31.png yo también estoy ansiosa de ese móvil.:tonguewink:

un saludo
guadalupe
Esperaremos impacientes!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba