HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenos días Guadalupe, me puedes decir por favor cuando voy a recibir este pedido del día 19 noviembre. Si lo pedí del almacén de España y pague más caro es por que me urge.

PEDIDO #300051903 - TRAMITANDO

Muchas gracias,

Antonio

Hola, Antonio ,se me olvido de decir por su pedido, ese yo no puedo ayudarte, puede preguntar nuestro servicio comebuy online, ellos te lo ayudan, muchas gracias!
un saludo
guadalupe
 
Hola, Antonio ,se me olvido de decir por su pedido, ese yo no puedo ayudarte, puede preguntar nuestro servicio comebuy online, ellos te lo ayudan, muchas gracias!
un saludo
guadalupe

Hola Guadalupe, como tu me dices me he puesto en contacto con vuestro servicio técnico y despues de chatear 40 minutos con ellos. Lo único que he podido conseguir es que como no hay stock en España, me lo envían al mismo precio desde Honkong y me llegará antes de navidades........ , por que según ellos la culpa es del proveedor, no de vosotros que sois los que me habeis vendido el móvil. Te pido por favor que te intereses haber si puedes hacer algo.

Lo normal si no se tienen móviles en españa, es no ofrecer esa oferta, no echar la culpa al proveedor.

Hola de nuevo, como todavía no te ha dado tiempo a contestarme aprovecho para informarte de que acabo de entrar en mi cuenta de @Comebuy y el pedido que tengo, en principio habiamos quedado que me lo enviabais desde Honkong (tengo la transpcripción del chat que enviais) aparece cancelado
PEDIDO #300051903 - PEDIDO CANCELADO
Total he pagado el Umi Zero comprado en almacén de España (entrega en 72 horas) el 19 de Noviembre y ahora mismo no se ni lo que tengo. contéstame lo antes posible por favor.
 
Última edición:
Hola Guadalupe, como tu me dices me he puesto en contacto con vuestro servicio técnico y despues de chatear 40 minutos con ellos. Lo único que he podido conseguir es que como no hay stock en España, me lo envían al mismo precio desde Honkong y me llegará antes de navidades........ , por que según ellos la cu
lpa es del proveedor, no de vosotros que sois los que me habeis vendido el móvil. Te pido por favor que te intereses haber si puedes hacer algo.

Lo normal si no se tienen móviles en españa, es no ofrecer esa oferta, no echar la culpa al proveedor.
Hola Guadalupe, como tu me dices me he puesto en contacto con vuestro servicio técnico y despues de chatear 40 minutos con ellos. Lo único que he podido conseguir es que como no hay stock en España, me lo envían al mismo precio desde Honkong y me llegará antes de navidades........ , por que según ellos la culpa es del proveedor, no de vosotros que sois los que me habeis vendido el móvil. Te pido por favor que te intereses haber si puedes hacer algo.

Lo normal si no se tienen móviles en españa, es no ofrecer esa oferta, no echar la culpa al proveedor.

Hola de nuevo, como todavía no te ha dado tiempo a contestarme aprovecho para informarte de que acabo de entrar en mi cuenta de @Comebuy y el pedido que tengo, en principio habiamos quedado que me lo enviabais desde Honkong (tengo la transpcripción del chat que enviais) aparece cancelado
PEDIDO #300051903 - PEDIDO CANCELADO
Total he pagado el Umi Zero comprado en almacén de España (entrega en 72 horas) el 19 de Noviembre y ahora mismo no se ni lo que tengo. contéstame lo antes posible por favor.

Hola de nuevo, llevo más de una semana esperando me contestes algo. Necesito una respuesta lo antes posible, sino para abrir una disputa en Paypal y por lo menos recuperar el dinero. Hoy ya no he podido entrar a mi cuenta de comebuy, ni cambiando contraseña para ver como esta el pedido. Ni he podido abrir un chat, después de esperar más de 15 minutos. Me parace vergonzoso el trato de atención al cliente que teneis para ser una tienda online.
 
Hola de nuevo, llevo más de una semana esperando me contestes algo. Necesito una respuesta lo antes posible, sino para abrir una disputa en Paypal y por lo menos recuperar el dinero. Hoy ya no he podido entrar a mi cuenta de comebuy, ni cambiando contraseña para ver como esta el pedido. Ni he podido abrir un chat, después de esperar más de 15 minutos. Me parace vergonzoso el trato de atención al cliente que teneis para ser una tienda online.
Hola buenos días, por fin desisto. La única respuesta que he recibido por parte de @Comebuy es la devolución del dinero. Llevo varios años comprando por internet habitualmente, pero todavía no había tenido un servicio de atención al cliente tan malo como el vuestro, al revés me da la impresión de que la mayoría de tiendas online cada vez cuidan más al cliente. Os he comprado un Cubot hace menos de un mes, pero visto lo visto como me falle en garantía lo tiro a la basura, antes de conocer también vuestro servicio post-venta.
 
Hola , todos los queridos, ¿ cómo están? Hace mucho frío en estos días, me recuerdo el invierno de Madrid sin Calefacción, es un frío entra la corazón...
Estoy aquí por decir dos cosas, pero primer les pido un gran perdón que estos días no parezco este hilo, estaba enferma. lo siento mucho !
Como la esperanza de Cubot Zorro 001, yo tengo lo mismo sentido, emoción con vosotros, la Navidad viene rápidamente, deseo que ese móvil pueda vender muy bien , por lo tanto ,cuando comenzé a trabajar, y le pregunté a los jefes, una noticia me da golpe, Cubot zorro ya está en el camino, pero para llegar al Almacén Alemania necesitan 10 días, pues, no es 8 de Diciembre llegado. tarda unos días más. según despacha en aduana ocupa tiempo , y por muchas veces cambia la fecha, ya no quiero decir una fecha exacta, no quiero darnos decepción. pero les prometo cuando tenga noticia ,les lo digo en el primer momento. l
Otra cosa es para responder el problema de Antonio Alvarez, Creo que usted también ha visto Cubot Zorro , todos están esperando hace mucho tiempo hasta ahora. te entiendo perfectamente, yo también he llevado muchos años comprando online, cuando compro algunas cosas , pago el dinero, si mucho tiempo no había llegado, me sentía enfadad. esta vez, es por proveedor,que no nos ofrece , ((otra parte es por nuestra tienda, UMI ZERO ahora es pre venta, esa forma de vender no está estable.soló de mi opinión, no es de Comebuy)), por servicio de atención al cliente , te pido un gran perdón , lo siento mucho. voy a hablar con los jefes ,con mi esfuerzo para mejorar nuestra tienda. la confianza entre ambos es lo más importante. muchos aspectos , debemos mejorar. otra vez, te digo lo siento mucho.
otra cosa, este hilo sobre promoción y ofertas, luego abrimos otro hilo sobre resolver los problemas de compra en Comebuy. muchas gracias!

No quiero que los clientes de Comebuy se sienten FRÍO, deseo que podamos traer los servicios buenos , lo más caliente.....

muchas gracias

un saludo
guadalupe
 
Hola , todos los queridos, ¿ cómo están? Hace mucho frío en estos días, me recuerdo el invierno de Madrid sin Calefacción, es un frío entra la corazón...
Estoy aquí por decir dos cosas, pero primer les pido un gran perdón que estos días no parezco este hilo, estaba enferma. lo siento mucho !
Como la esperanza de Cubot Zorro 001, yo tengo lo mismo sentido, emoción con vosotros, la Navidad viene rápidamente, deseo que ese móvil pueda vender muy bien , por lo tanto ,cuando comenzé a trabajar, y le pregunté a los jefes, una noticia me da golpe, Cubot zorro ya está en el camino, pero para llegar al Almacén Alemania necesitan 10 días, pues, no es 8 de Diciembre llegado. tarda unos días más. según despacha en aduana ocupa tiempo , y por muchas veces cambia la fecha, ya no quiero decir una fecha exacta, no quiero darnos decepción. pero les prometo cuando tenga noticia ,les lo digo en el primer momento. l
Otra cosa es para responder el problema de Antonio Alvarez, Creo que usted también ha visto Cubot Zorro , todos están esperando hace mucho tiempo hasta ahora. te entiendo perfectamente, yo también he llevado muchos años comprando online, cuando compro algunas cosas , pago el dinero, si mucho tiempo no había llegado, me sentía enfadad. esta vez, es por proveedor,que no nos ofrece , ((otra parte es por nuestra tienda, UMI ZERO ahora es pre venta, esa forma de vender no está estable.soló de mi opinión, no es de Comebuy)), por servicio de atención al cliente , te pido un gran perdón , lo siento mucho. voy a hablar con los jefes ,con mi esfuerzo para mejorar nuestra tienda. la confianza entre ambos es lo más importante. muchos aspectos , debemos mejorar. otra vez, te digo lo siento mucho.
otra cosa, este hilo sobre promoción y ofertas, luego abrimos otro hilo sobre resolver los problemas de compra en Comebuy. muchas gracias!

No quiero que los clientes de Comebuy se sienten FRÍO, deseo que podamos traer los servicios buenos , lo más caliente.....

muchas gracias

un saludo
guadalupe
Que filosófico y poético Guadalupe
 
Hola , todos los queridos, ¿ cómo están? Hace mucho frío en estos días, me recuerdo el invierno de Madrid sin Calefacción, es un frío entra la corazón...
Estoy aquí por decir dos cosas, pero primer les pido un gran perdón que estos días no parezco este hilo, estaba enferma. lo siento mucho !
Como la esperanza de Cubot Zorro 001, yo tengo lo mismo sentido, emoción con vosotros, la Navidad viene rápidamente, deseo que ese móvil pueda vender muy bien , por lo tanto ,cuando comenzé a trabajar, y le pregunté a los jefes, una noticia me da golpe, Cubot zorro ya está en el camino, pero para llegar al Almacén Alemania necesitan 10 días, pues, no es 8 de Diciembre llegado. tarda unos días más. según despacha en aduana ocupa tiempo , y por muchas veces cambia la fecha, ya no quiero decir una fecha exacta, no quiero darnos decepción. pero les prometo cuando tenga noticia ,les lo digo en el primer momento. l
Otra cosa es para responder el problema de Antonio Alvarez, Creo que usted también ha visto Cubot Zorro , todos están esperando hace mucho tiempo hasta ahora. te entiendo perfectamente, yo también he llevado muchos años comprando online, cuando compro algunas cosas , pago el dinero, si mucho tiempo no había llegado, me sentía enfadad. esta vez, es por proveedor,que no nos ofrece , ((otra parte es por nuestra tienda, UMI ZERO ahora es pre venta, esa forma de vender no está estable.soló de mi opinión, no es de Comebuy)), por servicio de atención al cliente , te pido un gran perdón , lo siento mucho. voy a hablar con los jefes ,con mi esfuerzo para mejorar nuestra tienda. la confianza entre ambos es lo más importante. muchos aspectos , debemos mejorar. otra vez, te digo lo siento mucho.
otra cosa, este hilo sobre promoción y ofertas, luego abrimos otro hilo sobre resolver los problemas de compra en Comebuy. muchas gracias!

No quiero que los clientes de Comebuy se sienten FRÍO, deseo que podamos traer los servicios buenos , lo más caliente.....

muchas gracias

un saludo
guadalupe
Los zorros vienen galopando desde china hasta Alemania?. Normal que tarden tanto. Les va a costar pasar aduana con el sable. Yo tengo un amigo que paso el estrecho corriendo, todo es posible.... Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola preciosa no sufras todos los dias me acuerdo del zorro que viene en mi busca, pena de estar tan lejos tengo tanto calor en mi interior que podria fundir los casquetes, me voy hacer una barbacoa bajo la lluvia.
 
Hola , todos los queridos, ¿ cómo están? Hace mucho frío en estos días, me recuerdo el invierno de Madrid sin Calefacción, es un frío entra la corazón...
Estoy aquí por decir dos cosas, pero primer les pido un gran perdón que estos días no parezco este hilo, estaba enferma. lo siento mucho !
Como la esperanza de Cubot Zorro 001, yo tengo lo mismo sentido, emoción con vosotros, la Navidad viene rápidamente, deseo que ese móvil pueda vender muy bien , por lo tanto ,cuando comenzé a trabajar, y le pregunté a los jefes, una noticia me da golpe, Cubot zorro ya está en el camino, pero para llegar al Almacén Alemania necesitan 10 días, pues, no es 8 de Diciembre llegado. tarda unos días más. según despacha en aduana ocupa tiempo , y por muchas veces cambia la fecha, ya no quiero decir una fecha exacta, no quiero darnos decepción. pero les prometo cuando tenga noticia ,les lo digo en el primer momento. l
Otra cosa es para responder el problema de Antonio Alvarez, Creo que usted también ha visto Cubot Zorro , todos están esperando hace mucho tiempo hasta ahora. te entiendo perfectamente, yo también he llevado muchos años comprando online, cuando compro algunas cosas , pago el dinero, si mucho tiempo no había llegado, me sentía enfadad. esta vez, es por proveedor,que no nos ofrece , ((otra parte es por nuestra tienda, UMI ZERO ahora es pre venta, esa forma de vender no está estable.soló de mi opinión, no es de Comebuy)), por servicio de atención al cliente , te pido un gran perdón , lo siento mucho. voy a hablar con los jefes ,con mi esfuerzo para mejorar nuestra tienda. la confianza entre ambos es lo más importante. muchos aspectos , debemos mejorar. otra vez, te digo lo siento mucho.
otra cosa, este hilo sobre promoción y ofertas, luego abrimos otro hilo sobre resolver los problemas de compra en Comebuy. muchas gracias!

No quiero que los clientes de Comebuy se sienten FRÍO, deseo que podamos traer los servicios buenos , lo más caliente.....

muchas gracias

un saludo
guadalupe
Hola Guadalupe, me alegro que estés recuperada de tu enfermedad por ti y por todos los clientes de comebuy. Quiero aclarar rápidamente mi queja, por que no se si te ha quedado del todo clara. Primero agradezco tu respuesta y tus disculpas. En cuanto al problema no ha sido la espera, que puedo entender que un momento dado ocurra, es las soluciones que me habéis ofrecido, que aunque no me convencia ninguna porque de todas salia perjudicado, elijo una (en teoría me enviabais el umi zero desde Honkong al mismo precio que el envio que pague desde el almacen de España un mes mas tarde) y al día siguiente me da por entrar a la cuenta cliente de comebuy y habíais anulado el pedido..... en fin muchas gracias de nuevo, pero yo no vuelvo a probar con vosotros.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba