HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿@comebuy que tal tas de tu salud?
¿Sabemos algo de nuestros zorritos?
Toy deseando trastear ya con el, a ver si llega prontito.
Tendreis que tener paciencia y echarme una mano porque soy novato en hacer todas las pruebas y aportes que realizais de los terminales, espero aprender rapido y aportar too lo que pueda.
 
Hola , todos mis queridos amigos, ya vengo, lo siento mucho , desparecí casi una semana por tener otro trabajo que el jefe me distribuyó, no tengo tiempo venir aquí. pero no os olvidé a vosotros.
yo entiendo sus sentidos perfectamente. y siempre os digo todos eventos verdaderos, si hay os digo si,si no hay os digo no. la confianza entre ambos para mi es lo más importante.
Una parte de ZORRO está en el camino, no sé cuando puede llegar a Alemania, cundo llegará, digo lo primer momento.
un saludo
guadalupe
 
Hola , todos mis queridos amigos, ya vengo, lo siento mucho , desparecí casi una semana por tener otro trabajo que el jefe me distribuyó, no tengo tiempo venir aquí. pero no os olvidé a vosotros.
yo entiendo sus sentidos perfectamente. y siempre os digo todos eventos verdaderos, si hay os digo si,si no hay os digo no. la confianza entre ambos para mi es lo más importante.
Una parte de ZORRO está en el camino, no sé cuando puede llegar a Alemania, cundo llegará, digo lo primer momento.
un saludo
guadalupe
Gracias por mantenernos informados
 
Hola , todos mis queridos amigos, ya vengo, lo siento mucho , desparecí casi una semana por tener otro trabajo que el jefe me distribuyó, no tengo tiempo venir aquí. pero no os olvidé a vosotros.
yo entiendo sus sentidos perfectamente. y siempre os digo todos eventos verdaderos, si hay os digo si,si no hay os digo no. la confianza entre ambos para mi es lo más importante.
Una parte de ZORRO está en el camino, no sé cuando puede llegar a Alemania, cundo llegará, digo lo primer momento.
un saludo
guadalupe
Gracias @Comebuy, yo simpre tengo confianza en la gente a no ser que me demuestren lo contrario y de momento tu te estas portando fenomenal.
Suerte con el nuevo trabajo que te han encargado, seguro que lo sacas muy bien:wink:!!
 
Chicos, os dejo review en HTCManía de nuestro Cubot Zorro

EDITADO POR STAFF
ya sabeis que no se pueden poner enlaces, pero vuelta la burra al trigo: Un saludo.
 
Gracias @Comebuy, yo simpre tengo confianza en la gente a no ser que me demuestren lo contrario y de momento tu te estas portando fenomenal.
Suerte con el nuevo trabajo que te han encargado, seguro que lo sacas muy bien:wink:!!
Hola Josicoo, muchas gracias por confiarnos. Es realmente una gran pérdida para nosotros . y yo no tengo ningún solución. solo espero conjuntos con vosotros. y también muchas gracias por su saludo!:smile:
un saludo
guadalupe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba