HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Josicoo, muchas gracias por confiarnos. Es realmente una gran pérdida para nosotros . y yo no tengo ningún solución. solo espero conjuntos con vosotros. y también muchas gracias por su saludo!:smile:
un saludo
guadalupe
Hombre Guadalupe dichosos los ojos. Yo se que nuestros zorros vienen a caballo desde China Que gran viaje. Deben estar a punto de llegar a Alemania. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Chicos, os dejo review en HTCManía de nuestro Cubot Zorro

EDITADO POR STAFF
ya sabeis que no se pueden poner enlaces, pero vuelta la burra al trigo: Un saludo.
Por favor, una pregunta al moderador que me ha editado el mensaje:
Poner una review de un teléfono realizado por otra página también es considerado spam? Yo creía que lo de los enlaces se limitaban a poner enlaces a tiendas y demás.
Un saludo.
 
Por favor, una pregunta al moderador que me ha editado el mensaje:
Poner una review de un teléfono realizado por otra página también es considerado spam? Yo creía que lo de los enlaces se limitaban a poner enlaces a tiendas y demás.
Un saludo.
Es muy sencillo este hilo es exclusivamente para la tienda y sus cupones no para poner nada sobre ningun terminal para eso esta el subforo de cada uno de ellos.
 
Hola todos los queridos amigos de movilesdualsim,:blush: Felices Fiestas con la familia y los amigos:blush:. Lo siento mucho que Zorritos no puedan llegar en sus manos como regalos de Navidad .:( Tengo vergüenza y yo también se me perdió paciencia. Hace mucho tiempo......
Otra parte sobre la tienda Comebuy , presenta las actividades de Navidad, regala , descuento, promoción y cupones.
Lo más importante es lanzar una nueva Cámara
AUSDOM D2, deseo que os guste.
https://www.movilesdualsim.com/tema/promocion-descuentos-y-regalos-de-navidad-comebuy-com.85971/

un saludo

guadalupe
 
Última edición por un moderador:
Hola todos los queridos amigos de movilesdualsim,:blush: Felices Fiestas con la familia y los amigos:blush:. Lo siento mucho que Zorritos no puedan llegar en sus manos como regalos de Navidad .:( Tengo vergüenza y yo también se me perdió paciencia. Hace mucho tiempo......
Otra parte sobre la tienda Comebuy , presenta las actividades de Navidad, regala , descuento, promoción y cupones.
Lo más importante es lanzar una nueva Cámara
AUSDOM D2, deseo que os guste.
https://www.movilesdualsim.com/tema/promocion-descuentos-y-regalos-de-navidad-comebuy-com.85971/

un saludo

guadalupe
Felices fiestas para ti también @Comebuy. Es una pena lo del cubot Zorro, igualmente seguiremos a la espera de tus noticias, gracias por avisar.

Otra pregunta, tengo un amigo interesado en el Umi Zero, ¿ sabes para que fechas habrá stock disponible?
 
Hola , Buenos días, ¿ Como pasan las fiestas ? Deseo que todo vayan muy bien:smile:
Los queridos amigos, hemos enviado ZORRO a vosotros, pero no es todos, según el almacén , lo falta uno , por ese evento inesperado, me siento muy mal, quiero dar los ZORRO a todos en mismo momento. luego juntos vamos a ver sus fotos, vídeos, pruebas en foro y en youtube. Recuerdo aquellas dos días con vosotros, son inmejorables.

fox.jpg fox2.jpg
también un logo gratis fox4.jpg .todos estos me daron muchas impresiones más profundas.​

Espero que llegamos a sus manos más rápido. y pueden hacer los vídeos , unboxing, prueba, vamos a disfrutar y difundir COMEBUY&ZORRO.


Ahora tengo un video , ese lo hizo por el foro de Alemania (Foro de mi compañero), ellos recibieron móvil más rápido, me parece que muy bien , PERO, sin duda, los españoles lo hacen mejor que otra gente, vamos a ver. En youtube, Facebook, ect ,puede hacer lo que quieres, como esas fotos de anterior, a mi me gusta personalmente , especial logo ...... os dejo la dirección de este video para verlo

Aunque ese vídeo es de Alemania, pero según imagen , puede entenderlo.

Feliz año nuevo, Que vayan muy bien !!! y espero sus ideas atractivas.

un saludo

guadalupe​
 
Última edición:
Buenísimas noticias @Comebuy, no entiendo ni papa del vídeo Aleman pero como bien dices seguro que alguno de mis compañeros lo hace mucho mejor, yo no me incluyo porque soy el novatillo.
[DOUBLEPOST=1419529439][/DOUBLEPOST]¿del Umi Zero sabéis cuando tendréis stock?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba