HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también lo he recibido, no he tenido tiempo de trastear con el zorro, espero poder hacerlo pronto.

saludos y paz.
 
Por lo que parece el mio es de los que se han quedado fuera ¿Alguna noticia de para cuando mas o menos @Comebuy ?
 
Hol@ todos los usuarios de movilesdualsim, estamos en el nuevo año 2015, Comebuy junto con vosotros creciendo , lo bueno y lo malo, claro todavía hemos tenido muchos problemas, pero poco a poco estamos mejorando. Sobre ZORRO, es cierto para mi es un desastre.Cada vez, cuando tenga la noticia de ZORRO, estaba muy contenta, como los móviles son para mi. Me alegre de que los ganadores reciban los móviles. por los dos que faltan, estoy esperando y todos los días preguntando, no olvido a vosotros, otros ganadores de Facebook, no hemos mandado ninguno. El problema es del proveedor de verdad.
Ahora espero que la gente que tiene móvil , cuando pueda, lo haga review, unboxing, video....
Espero vuestras capacidades que dejan en este hilo para compartir y divertir.
un saludo
guadalupe
 
Bueno como lo prometido es deuda aqui dejo mi breve unboxing, no seais muy duros conmigo es el primer video que cuelgo en you tube, prometo intentar que el review me salga mejor, trastearé con el este fin de semana y lo cuelgo en breve.

 
Bueno como lo prometido es deuda aqui dejo mi breve unboxing, no seais muy duros conmigo es el primer video que cuelgo en you tube, prometo intentar que el review me salga mejor, trastearé con el este fin de semana y lo cuelgo en breve.

Muy buenos días, Josicoo, cuando abro este foro, ya lo veo su vídeo, me gusta mucho. Muchas gracias por cumplir el compromiso. Espero que vea lo de más:smile:
un saludo
guadalupe
 
Dejo capturas con la prueba del 4G y la duración de la batería.
En cuanto mi conexión a internet sea un poco más estable, subo el unboxing. Eso sí, la calidad del vídeo no es muy buena, ya que lo tuve que grabar desde un móvil, la reflex la tengo en el SAT :(
Además, tampoco tengo mucho tiempo de editar el vídeo, porque estoy de exámenes.

i62.tinypic.com_24fwg21.png i61.tinypic.com_a5eyiq.png
i57.tinypic.com_68ej9u.png i61.tinypic.com_ve66gy.png
 
Última edición por un moderador:
Dejo capturas con la prueba del 4G y la duración de la batería.
En cuanto mi conexión a internet sea un poco más estable, subo el unboxing. Eso sí, la calidad del vídeo no es muy buena, ya que lo tuve que grabar desde un móvil, la reflex la tengo en el SAT :(
Además, tampoco tengo mucho tiempo de editar el vídeo, porque estoy de exámenes.

i62.tinypic.com_24fwg21.png i61.tinypic.com_a5eyiq.png
i57.tinypic.com_68ej9u.png i61.tinypic.com_ve66gy.png
Por lo que veo fuiste el primero en tenerlo 31 de diciembre.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Dejo capturas con la prueba del 4G y la duración de la batería.
En cuanto mi conexión a internet sea un poco más estable, subo el unboxing. Eso sí, la calidad del vídeo no es muy buena, ya que lo tuve que grabar desde un móvil, la reflex la tengo en el SAT :(
Además, tampoco tengo mucho tiempo de editar el vídeo, porque estoy de exámenes.

i62.tinypic.com_24fwg21.png i61.tinypic.com_a5eyiq.png
i57.tinypic.com_68ej9u.png i61.tinypic.com_ve66gy.png
Estamos creando un hilo específico para las pruebas 4g.

En cuanto esté listo te aviso y las posteas allí también si no te importa.

Un saludo

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba