Commodore vuelve, esta vez al mundo de los smartphones

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Commodore vuelve, esta vez al mundo de los smartphones

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Commodore está de vuelta, pero esta vez con un smartphone

www.7mobile.de_handy_news_wp_content_uploads_2016_02_commodore_pet_music_64gb_890x480.jpg
Es probable que a alguno de vosotros os suene esta marca de ordeandores personales que estuvo dando guerra desde 1980 a 1990. Ahora Commodore vuelve con un teléfono inteligente, veamos que puede ofrecer.

Commodore International dominó durante años el mercado de los ordenadores personales hasta que la compañía quebró en 1.994. Pero incluso hoy en día, la marca Commodore aun resuena. En marzo el año 2015 un empresario italiano registró el nombre Commodore Business Machines en 38 países. El objetivo es la comercialización de smartphones. Desde julio de 2015, el primer dispositivo Android de Commodore, bajo el nombre de PET está disponible para su compra. Gran parte del PET no tiene nada que ver con la marca original. ¿Qué puede teléfono inteligente es este Commodore? ¿Hará honor a su gran nombre?

Smartphone con grandes nombres
El fabricante de Commodore Business Machines y su teléfono inteligente tienen el mismo nombre, excepto en la medida en nada que ver con el fabricante original. El nombre tiene el primer teléfono inteligente resulta ser el mismo que su primer PC, ni mas ni menos que PET, el PET 2001. De todos modos, el mal teléfono inteligente se caracteriza por la ausencia. Veamos el dispositivo un poco mas en detalle ...

www.7mobile.de_handy_news_wp_content_uploads_2016_02_commodore_pet.png

look retro combinado con una tecnología superior
El PET tiene una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles , con protección Gorilla Glass 3. Con una mirada retro chic, el smartphone puede ser estéticamente convincente. La carcasa del PET con el panel posterior desmontable está hecho de policarbonato. Está disponible en blanco, negro o beige, color tan caracterísitico de Commodore.

Técnicamente bien equipado se encuentra en la zona de clase media alta (esto es muy discutible la verdad). En el interior del PET trabaja un procesador Octacore Mediatek con una velocidad de reloj de 1,7 GHz (MT6752). Dado que el teléfono inteligente está disponible en dos versiones, 2 o 3 GB de RAM se instalan en función del modelo.Internamente son, 16 o 32 GB de memoria., con la posibilidad de expansión de memoria es posible a través de MicroSD de hasta 64 GB. Además, el dispositivo ofrece soporte dual SIM para tarjetas micro-SIM. Una batería reemplazable 3000 mAh, nada mal la verdad.

El sistema operativo Commodore utiliza una versión ligeramente modificada de Android 5.0 ., 4G, ni idea si tendrá la maravillosa banda 800 que tan útil encontrais muchos de vosotros. En la PET viene con dos emuladores están preinstalados. Son, por un lado una versión personalizada de VICE-C64 emulador y por otro el emulador Uae4All2-SDL Amiga. De esta manera se podrá tener un pedacito de los 80 años pudiendo jugar algunos juegos antiguos C64 y Amiga.

La cámara principal con sensor de Sony y flash LED tiene una resolución de 13 megapíxeles y un f / 2.0 de apertura, grabaciones de vídeo son compatibles hasta 1080p. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles y cuenta con un objetivo gran angular de 80 grados. Sobre el papel pinta bien.

Conclusión: Convencer
Un teléfono inteligente completamente funcional que puede totalmente convincente en el momento presente y por su nombre y emuladores también evoca un poco de los años 80 se sienten de una. Es exactamente el truco el Commodore PET para hacer más éxito que todos los intentos previos para desarrollar un teléfono inteligente Commodore.

Nada nuevo bajo el sol, a excepción de que es Europea la marca, y porque no, personalmente me gusta que se muevan desde esta parte del mundo.

Fuente: Commodore PET - recensione
Interpretado a su modo por Paco_m
 
Última edición:
yo pensaba que ya no saldria ninguno mas con el mtk 6752,me parece bien,el mio tambien lo lleva y va estupendamente
Yo tengo ese SoC en mi mlais M52 y también doy fe, cero problemas, potente ... de verdad que aún no entiendo porque sustituyeron a este y al 6732, sobretodo porque la mejoría a mi gusto no fue tan palpable

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese SoC en mi mlais M52 y también doy fe, cero problemas, potente ... de verdad que aún no entiendo porque sustituyeron a este y al 6732, sobretodo porque la mejoría a mi gusto no fue tan palpable

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
Puede que fuera por el consumo, Un poco gaston, pero el rendimiento de diez, eso si que es verdad. Víctor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 
Yo siempre me quedé con ganas de tener un commodore64. Tenía un xpectrum xp.

Veremos como se desarrolla y si sacan buenos terminales.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba