CONSULTA Cómo aplicar garantía en compra on line

naxo1978

Platino
Mensajes
633
Puntos
2.363
Móvil
Xiaomi Mi 9
Saludos, me gustaría saber cómo reclamar en una compra on line la garantía oficial en España, siempre que la tenga de la tienda, de cualquier gadget.

Muchas gracias.
 
Saludos, me gustaría saber cómo reclamar en una compra on line la garantía oficial en España, siempre que la tenga de la tienda, de cualquier gadget.

Muchas gracias.
Si te refires a algo comprado en España, la grantia la tienes que tramitar a traves de la tienda, mas o menos igual que en una tienda fisica. Si te refirieras a algo comprado fuera, pues ya no se yo...
 
Si te refires a algo comprado en España, la grantia la tienes que tramitar a traves de la tienda, mas o menos igual que en una tienda fisica. Si te refirieras a algo comprado fuera, pues ya no se yo...
¿Entonces tendría que enviar físicamente, el smartphone pongamos por caso, dónde me indicara la tienda en concreto para que procedieran a repararlo/devolverlo?

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si nos dices la tienda, Quizás alguien haya tenido experiencia reclamando.

Espero que tengas suerte!
Eso es lo que me estoy planteando, si merece la pena comprar on line en el extranjero siempre con garantía de 2 años en España o hacerlo en tienda en España y no correr riesgos de aduanas, reparaciones, posibles envíos y reenvíos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es fácil, si compras en el extranjero con Paypal, siempre estarás cubierto.

Por un cacharro costoso, yo no me arriesgo a pedir de china. Muchas cosas pueden salir mal. Por gadgets baratos, ya vale más la pena
 
Eso es lo que me estoy planteando, si merece la pena comprar on line en el extranjero siempre con garantía de 2 años en España o hacerlo en tienda en España y no correr riesgos de aduanas, reparaciones, posibles envíos y reenvíos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De lo de comprar en el extranjero y que te den dos años de garantía en España te puedes olvidar.
 
Por eso, tengo entendido que no todos los vendedores de Amazon son fiables...
Fijate sí compras en Amazon que ponga vendido y gestiónado por Amazon ó bien vendido por XXXXXX y gestiónado por Amazon y así no tendrás ningún problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba