Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cómo aprovechar los descuentos de las tiendas online

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por jman0, 24 Feb 2012.

  1. jman0

    jman0 Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    En este mismo foro suelen escribir representantes de algunas tiendas, indicándonos sus últimas ofertas, o dándonos códigos de descuento.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Eso está muy bien, pero, ¿qué hacer cuando quieres comprar algo en una tienda, en la que se supone que no hay descuentos? Pues simple y llanamente, no suponer que no los hay, y buscarlos.

    Google es nuestro amigo, y en este caso no es menos. Basta con ir a Google, y buscar el nombre de la tienda que sea, junto con la palabra "coupon". Hay multitud de páginas que se dedican a recopilar los códigos de descuentos activos en las tiendas online más conocidas, chinas y no chinas (Amazon no es una excepción). Algunas, incluso permiten indicar a los visitantes si han usado alguno de esos códigos y si ha funcionado, para luego publicar porcentajes de éxito.

    Hace un par de días, encargué un tablet con Android 4.0 en Focalprice, y pude comprarlo con un 10% de descuento, gracias a este mismo truco. Busqué "Focalprice coupon" en Google y gracias a eso, pude saber que hay un cupón de descuento de 10%, con el código "FEBSELL", disponible en Focalprice, para cualquier pedido, durante todo el mes de febrero. Aparte de esto, hay cupones, con mayores o menores porcentajes de rebaja, para productos concretos, de los cuales no te enteras, si no estás al tanto en foros, como el nuestro, Forocoches y otros más, o usar en Google la búsqueda que indico.

    Pues hala, a disfrutar de los descuentos. Yo, me acabo de ahorrar 11 dólares.
     
  2. Breixo

    Breixo Administrador

      14.153
      23.451
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Buen truco! Lo máximo que se pueden perder son unos minutos de búsqueda! :wink:
       
    • WooW

      WooW Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.041
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Si, como dinodirect que deja los cupones en este foro, el descuento que ha conseguido @BreixoBreixo para el 918D tambien es un bono y como comenta @jman0jman0 si buscas de una tienda en particular puedes encontrarlo buscando en google, casi todas tienen algun bono.


      saludos y paz.
       
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.