Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como cambiar la bateria de hitman-dg850?

Tema en 'Doogee Hitman DG850 MT6582' iniciado por maik33, 26 Feb 2016.

1. maik33

maik33 Simdualero Junior

1
      0
      26 Feb 2016
      Hola pues tengo un problema con la bateria, me dura POQUISIMO, asi que me gustaria cambiarla pero no se como ya que al estar tapada no se como se hace :tonguewink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.545
      9.677
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @maik33@maik33 bienvenido al foro. Si la solución de calibrado que te ha dado @Dr_Rock@Dr_Rock no te arregla el problema lo mas probable es que se te haya estropeado la batería. En Aliexpress solo hay un vendedor que la ofrezca:
        Aliexpress.com: Comprar Doogee DG850 batería Original 3000 mAh batería del teléfono móvil para Doogee Valencia DG850 Smartphone batería Batterij Bateria + herramientas de baterías de generador fiable proveedores en Phone EHome
        También la tienes en eBay pero al doble de precio. He intentado encontrar algún vídeo tutorial de como desmontar este móvil pero he sido incapaz de encontrarlo. Supongo que si es unibody se tratará de darle calor y con unas ventosas separar la tapa trasera, pero no lo se con seguridad. Lo que puedes hacer es comprar la batería y llevarlo a reparar al chino del barrio.
        Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.