Como cambiar nombre usuario

juanletas

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
586
Añadido nuevo sistema para el cambio de nombre de usuario, ya puede hacerlo cualquier usuario sin necesidad de pedirlo:
TUTORIAL - Cómo cambiar el nombre de usuario en el foro

Buenos días @Breixo

Ante todo, enhorabuena por el foro. Lo consulto a diario vía Tapatalk, y ayudo y opino, cuando puedo y sé. No soy informático ni programador, por lo que hay muchos asuntos en los que me pierdo. Por ello no participo más...

Bueno a lo que voy...

Hay manera de cambiar mi nombre de usuario?

Al darme de alta , no se por que (algo hice mal), mi nombre de acceso quedo en @juan luis Celis García y la verdad es que es un rollo que mi Nick sea tan largo. Me gustaría aparecer como @juanletas

He intentado vía Tapatalk y vía web en un PC, pero no doy con la tecla...

Puedes ayudarme? O es que no se puede hacer?

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Usuario cambiado y email enviado a Juan, gracias por tus palabras :wink:

PD: no es posible cambiar el usuario, debe hacerse a través del panel de administración.
 
@brixo yo tambien me sumo a la peticion, ya que a todos les da pereza escribir mi nombre y como esta cuenta la hice con facebook salio asi jejeje podria llamarme "Eduu" o "Assaiin" porfa u.u
 
@brixo yo tambien me sumo a la peticion, ya que a todos les da pereza escribir mi nombre y como esta cuenta la hice con facebook salio asi jejeje podria llamarme "Eduu" o "Assaiin" porfa u.u

Ojo, no lo has nombrado bien (has puesto Brixo) y quizá no lo vea...

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
 
Gracias @juanletas
@Breixo... Porfavor yo tambien quiero cambiarme el nombre u.u
 
Última edición por un moderador:
Ningún problema, es algo automático del foro, tendré que revisarlo a ver si se puede automatizar.

En cualquier caso, cambiado @Eduu (y enviado email por si acaso).

Gracias @juanletas, sin la mención no me habría enterado :wink:

Saludos!
 
Última edición: