Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como Cambiar pantalla de H9500+

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por desfalko, 10 Ago 2013.

Tags:
  1. desfalko

desfalko Simdualero de Bronce

21
      0
      30 Jun 2013
      a ver quien me puede echar una mano tengo para cambiar la pantalla del H9500+ ya que la tengo con una mancha en medio super grande e conseguido que pandawill me enviara una pantalla nueva espero que asi pueda quitar dicha mancha, pero ahora es el problema como cambio la pantalla? e quitado los tornillos traseros pero asi no sale la pantalla algun tutorial de como hacerlo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chsito

chsito Simdualero de Plata

88
        20
        26 Jun 2013
        Con una cuña de plástico o púa de guitarra. Por delante. Con mucho cuidado vas despegando. La metes en un lateral y poco a poco

• indusalucard

indusalucard Simdualero de Plata

55
          1
          27 May 2013
          MEXICO
          hola disculpa yo se como desmontarla de hecho no es necesario pedir otra pantalla es problema del espacio del touch screen hay que darle un poco de separacion ala lcd
          disculpa de donde eres me interesa mucho donde compraste tu pantalla de feteng h9500+ ya que el mio se me callo y se quebro la pantalla y nose donde conseguirla o si te sobra en cuanto me la venderias gracias

• indusalucard

55
            1
            27 May 2013
            MEXICO
            hola me he cargado el tactil del feiting h9500+ alguien me puede decir donde lo compro ya que llevo un mes buscando hasta en la paguina donde lo compre y me dicen que no tienen stock alguien que me quiera ayudar por favor muchas gracias

• gusman126

gusman126 Simdualero de Platino

330
              10
              18 Ago 2011
              http://www.aliexpress.com/item/lot-...-0inch-H9500-S4-Android-phone/1054382066.html

comprueba que la curva de los bordes es igual, porque el h9500 y el h9500+ no,no son iguales

• indusalucard

55
                1
                27 May 2013
                MEXICO
                muchas gracias

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.