Como cargarse un SciPhone i68 4G en 3 sencillos pasos

pues yo de 1 mp4 que todavia conservo le tuve que cambiar el conector de los cascos x 1 de los gordos y menos mal k tenia soldador fino y me salio bien aunque tuve que poner cable xq no me entraba...

Pues yo tambien hare eso, por distraccion, porque ya cabreado cuando me canse de intentar soldar la pantalla con un soldador normal entre la placa a lo bestia y me cargue el conector jack, que sigue funcionando pero los auriculares estan muy sueltos.
 
Gran putada... al mio se le ha roto el tactil y ya he pedido uno por internet. Que recomendaciones me das a la hora de abrirlo? Se abre solo con los 4 tornillos de atras?
 
Cuidao al abrirlo q no empiezen a soltarse cosas: cámara, altavoz, etc. A mí me pasó con un i68+
 
Gran putada... al mio se le ha roto el tactil y ya he pedido uno por internet. Que recomendaciones me das a la hora de abrirlo? Se abre solo con los 4 tornillos de atras?

Recomendacion por mi parte ninguna, es muy facil, le quitas los 4 tornillos y por la parte del lateral que esta como metida a presion le vas haciendo palanca hasta que salte, es uno de los moviles mas faciles de abrir que he visto.
Lo mio fue problema de no tener cuidado y se me cayo.
 
Bueno, por fin acabe de cambiar el tactil. No es para nada complicado. Es desoldar 4 puntos y soldar los de la pantalla tactil nuevos. Ya esta funcionando otra vez el i68 4g =)
 
1 - Abrelo para hacer una pequeña reparacion.
2 - No pienses y sujetalo en la mano sin apoyarte en una mesa
3 - Espera a que se te caiga y te quedes con el modulo tactil colgando en la mano y el telefono en el suelo.

Resultado: PD: echo a faltar un emoticono que este golpeandose la cabeza...

A ver si te valer este:
www.messentools.com_images_emoticones_crazy_www.MessenTools.com_Crazy_dondose_golpes.gif






Aunque mejor sería este:
[Imagen Externa Rota]:http://www.noticiaslocas.com/img/240209.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba