CONSULTA Como compartir app entre usuarios en tablet

BelindaTF

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
944
Buenas, tengo una tablet samsung A8, y tengo dos usuarios, el mio y el de mi marido, cada uno tiene sus redes sociales en sus usuarios
Pero hay app que son comunes como Netflix, Movistar..., para ver contenido, las tengo instaladas en un usuario y no veo como compartir en el otro, solo veo la opción de volverla a descargar y eso me ocuparía el doble de espacio, no? Como puedo hacer?
Gracias de antemano
 
Buenas, tengo una tablet samsung A8, y tengo dos usuarios, el mio y el de mi marido, cada uno tiene sus redes sociales en sus usuarios
Pero hay app que son comunes como Netflix, Movistar..., para ver contenido, las tengo instaladas en un usuario y no veo como compartir en el otro, solo veo la opción de volverla a descargar y eso me ocuparía el doble de espacio, no? Como puedo hacer?
Gracias de antemano
No se puede, hay que descargarla de nuevo en el otro perfil y asi
 
Gracias, me lo imaginaba, pero claro es ocupar espacio dos veces, en fin. Gracias por responder
No ocupan espacio dos veces como imaginas. Al modelo Linux, android lo que hace es otorgarle permisos de acceso y listo. Si que ocupa algo de espacio pero no sé duplica como tal
 
La aplicación como tal no ocupa lo mismo en los dos usuarios, los datos que descargues con la aplicación si. Para que te hagas una idea yo tenía un juego que ocupaba 1gb en varias versiones diferentes (como 5) y lo tenía en 5 usuarios así, en total 25 veces el mismo juego. El juego es si es como si fuese una habitación, desde un usuario tienes una puerta de entrada, cuando desde otro usuario quieres la misma aplicación lo que hace es crear otra entrada a esa habitación.

Si tienes Netflix y desde otro usuario vas a play store verás que en realidad no se la descarga entera hace como un paripé y aparece para ese usuario. Obviamente algo ocupará pero no creo que el 100%, luego ya si ves 7 series supongo estarán en la caché de Netflix de cada usuario como es lógico 😁
 
La aplicación como tal no ocupa lo mismo en los dos usuarios, los datos que descargues con la aplicación si. Para que te hagas una idea yo tenía un juego que ocupaba 1gb en varias versiones diferentes (como 5) y lo tenía en 5 usuarios así, en total 25 veces el mismo juego. El juego es si es como si fuese una habitación, desde un usuario tienes una puerta de entrada, cuando desde otro usuario quieres la misma aplicación lo que hace es crear otra entrada a esa habitación.

Si tienes Netflix y desde otro usuario vas a play store verás que en realidad no se la descarga entera hace como un paripé y aparece para ese usuario. Obviamente algo ocupará pero no creo que el 100%, luego ya si ves 7 series supongo estarán en la caché de Netflix de cada usuario como es lógico 😁
Genial, muchas gracias, eso es lo que me refería, xq cada uno tiene su usuario en Netflix con sus series y sus gustos, por eso es que en la tablet cada uno tenga su Netflix en su usuario. Muchas gracias por la aclaración
 
Por si alguien está interesado o a título informativo que sepa que si tienes root en tu teléfono/tablet también puedes crear usuarios diferentes 🤪 que viene bien para instalar juegos a los niños o probar aplicaciones y "raras" y esas cosas, el método que uso:

- abres el terminal y escribes su
- pm get-max-users
- set prop fw.max user X (siendo X el número de usuarios totales)
- pm create-user elnombredeusuarioquequierascrear
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba