como DARSE DE BAJA ??????????

No se bien en que lugar del foro escribir esto asi que lo lanzo aqui en fuera de cobertura que es el mas aproximado que he visto.
¿Como me doy de baja del foro?
No quiero abandonarlo sino que me den de baja.
 
No se bien en que lugar del foro escribir esto asi que lo lanzo aqui en fuera de cobertura que es el mas aproximado que he visto.
¿Como me doy de baja del foro?
No quiero abandonarlo sino que me den de baja.
Eso lo tiene que hacer el administrador y tienes un hilo abierto para hacerlo aquí.Desarrollo del Foro y Sugerencias | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
A ver si algún @SuperMod puede moverlo a su sitio .
[DOUBLEPOST=1447748374][/DOUBLEPOST]Concretamente aquí.como DARSE DE BAJA ?????????? | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
me resulta misión imposible encontrar esta opción, ni en perfil, ni en configuración , ni en el buscador encuentro nada para darse de baja de movilesdualsim.
alguien lo sabe?
gracias
===================================
NOTA DE ADMINISTRACIÓN:
Para darse de baja, pulsar en
Contacto | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
e indicar en el asunto "BAJA".

PD: si quieres incluir el motivo de la baja se agradece, de todo podemos aprender :wink:
Ya si no menciono a @Breixo para que te de el de baja directamente.
 
No se bien en que lugar del foro escribir esto asi que lo lanzo aqui en fuera de cobertura que es el mas aproximado que he visto.
¿Como me doy de baja del foro?
No quiero abandonarlo sino que me den de baja.
Hola @sancakoky
No he entendido bien tu mensaje.
Si lo que quieres es que elimine tu cuenta, confírmamelo y la elimino.
Si lo que quieres es la baja para no recibir más emails, puedes cambiarlo en la configuración de privacidad:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_2153d058988675d80d34eabda282654d88445.png

content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_9c6fa303c0a5f22564d4b0f83efa81f0bccf0.png
 
@Breixo quizas no lo has entendido porque lo han movido ya que lo escribi en el subforo fuera de cobertura.

Sin mas lios te lo digo claro. Lo que quiero es que elimines mi cuenta
 
DICIEMBRE DE 2017.

AUN SIN PONER UNAOPCION EN LA CUENTA PARA DARSE DE BAJA.


VAYAAAAAAAAAAA TELAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba