APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Nada, sigo igual, sin respuesta cuando le doy al botón download, le he intentado con tres cables distintos pero nada. Una pregunta, cuando se enchufa el teléfono apagado mi pc no lo reconoce, es eso normal?, gracias.
 
Nada, sigo igual, sin respuesta cuando le doy al botón download, le he intentado con tres cables distintos pero nada. Una pregunta, cuando se enchufa el teléfono apagado mi pc no lo reconoce, es eso normal?, gracias.
Que sistema operativo usas en el pc?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
windows 8.1 con bing
[DOUBLEPOST=1466884453][/DOUBLEPOST]Pero probé a hacerlo con el pc de un amigo que tiene otro SO y tampoco pude, llevo con esto como 10 horas y estoy desquiciado ya, ja, ja!
 
cuando enchufo el telefono encendido el pc lo reconoce, he instalado dos drivers distintos y los dos van bien, el problema es cuando lo conecto apagado, si lo enchufo con bateria se queda cargando pero no aparece como unidad externa y sin batería directamente no lo pilla.
 
Cuando estés saturado, te recomiendo dejarlo un poco. Cuando retomes lo verás con más claridad.

En Windows 8 no probé, yo uso 10 original.

A ver si localizo los drivers manuales y te los paso.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1466885626][/DOUBLEPOST]Es una lástima porque el teléfono funciona bien, eso si se calienta bastante, pero además de toda la publicidad tengo mas de 20 aplicaciones que no uso.
 
A ver si puede ser esto: en opciones de desarrollo del telefono la depuracion usb está sellecionada, pero despues tengo otra linea en la que pone aplicación para depurar y me dice que no está configurada, le clico y me dice : seleccionar aplicación y me sale ninguna.
 
Conectalo sin bateria y dale al volumen+ mientras lo conectas. Y si no prueba con otro botón. A ver si suena la flauta así.
Flashtool tarda 4 o 5 segundos en detectarlo, espera ese tiempo para comprobarlo.
 
Lo he hecho pero el mismo resultado, estoy empezando a pensar que el telefono tiene un maleficio.
 
Lo he hecho pero el mismo resultado, estoy empezando a pensar que el telefono tiene un maleficio.

Hola compañero, siento el retraso, pero tengo un cacao de archivos en el pc... Ando liado con la nueva Rom y tengo liada la traca.

Aqui los tienes, con estos hice yo el mio, se instalan a través del Administrador de Dispositivos, hay un tutorial en el foro que lo explica, pero no me acuerdo de cual exactamente. (Importante que desactives la comprobación de controladores firmados de windows)
 

Adjuntos

  • Drivers Manuales.zip
    98,4 KB · Visitas: 20
Hola a todos, por si le sirve a alguien en una futura compra, recibido hace dos semanas, funciona todo perfectamente, totalmente en español, viene actualizado con una ROM India que debe de ser la última, supongo, la única pega es la basurilla google que trae, que no se como quitarla, pero lo dicho, va perfecta. Screenshot_2016-06-29-20-44-04-019.jpeg Screenshot_2016-06-29-20-44-04-019.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba