Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL ¿Cómo desmontar tu Lenovo K3 Note?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por sombritagl, 16 May 2015.

1. sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    Hola a tod@s, por aquí os dejo un vídeo en el que nos enseñan a desmontar nuestro Lenovo. Espero que nunca tengamos que recurrir a él.

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 5
    • Gracias Gracias x 3
    • ismapaan

ismapaan Simdualero de Platino

• Veteran@
      642
      261
      3 Jun 2014
      Rojales
      No me queda clara la parte de atrás...lleva como un circulo en las letras Lenovo que sobresale,o no lo lleva?hay sitios que parece que si y otros que no...

• yulius

yulius Simdualero de Platino

• Veteran@
      638
      220
      7 Ago 2014
      Hay dos versiones, el circulo es un altavoz y la versión se llama Teana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

Gracias @sombritagl@sombritagl, el mio llego perfecto y funciona perfecto, pero a las 7 horas de uso salió una raya en la pantalla de arriba a abajo y no hay quien la quite, asi que estoy luchando para que me devuelvan 35€ y comprar una en blanca y me tocara cambiarla :smile:

• chussin89

chussin89 Simdualero de Plata

59
          17
          11 Nov 2014
          Madrid
          Buenas y fatidicas noches esta mañana estaba tan tranquilo con mi limon en las manos ,y derepente sin hacer absolutamente nada se me ha empezado a descabrajar la pantalla por arriba tengo un cabreo de mil demonios pero bueno, me he lanzado a la aventura y he comprado una pantalla no el panel si no la exterior, espero encontrar a alguien que me la monte y ya os comentare un abrazo

• Lo siento Lo siento x 1
          • Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

Buenas @chussin89@chussin89 , es el tactil lo que se te ha roto?? si es asi y has comprado solo el tactil, que vale sobre los 20 euros, cancelaria la compra, en este terminal no se si va pegado solo por los extremos con cinta de doble cara, pero muchos terminales (samsung, BQ, etc...) van pegadas con pegamento epoxi y al despegar el tactil sin la herramienta adecuada rompes el LCD, a mi me salió una raya de pixeles muertos de arriba a abajo, en vertical, y antes que cambiar tactil solo, compro lcd y tactil que vale 27€... Informate y si va con pegamento epoxi compra las dos juntas, si solo va por los bordes pegada adelante con el tactil solo.. ya nos informas. Gracias!

• Útil Útil x 2
            • MacGiver

MacGiver Simdualero de Plata

71
                7
                18 Mar 2013
                El extraño caso del limón que quería ser naranja
                (espero que no te ofenda solo intento animar un poco :wink: )

• Divertido Divertido x 1
                • chussin89

chussin89 Simdualero de Plata

59
                    17
                    11 Nov 2014
                    Madrid
                    Creo que si va pegado pero tengo un amiguete
                    Jajajjaja muy bueno, amigos compañeros de los limones del misterio. Era 30 de junio cuando nuestro gran amigo, se partio sin ayuda de nada ni nadie jajaj
                    --- Comentario doble fusionado, 2 Jul 2015 ---
                    Si alguien tiene mas datos sobre como poder desmontarlo si meter la pata o un video lo agradeceria un saludo

• Divertido Divertido x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.