SOLUCIONADO Como detener WhatsApp sin desinstalar

rubia

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
88
Quiero irme de vacaciones sin recibir ni un solo whats y no quiero hacerlo desactivando las notificaciones. He ido ha aplicaciones y he dado a la tecla de forzar detencion, pero al cabo de unas horas el whats vuelve a estar operativo. Como mas puedo hacerlo?
Gracias
 
Quiero irme de vacaciones sin recibir ni un solo whats y no quiero hacerlo desactivando las notificaciones. He ido ha aplicaciones y he dado a la tecla de forzar detencion, pero al cabo de unas horas el whats vuelve a estar operativo. Como mas puedo hacerlo?
Gracias
Debes de hacer :
  • Ingresar a los Ajustes del teléfono.
  • Entrar a las Aplicaciones y buscar Whatsapp.
  • Presionar el ícono de Whatsapp y poner la opción de detener.
Una vez detenido no te llegaran mensajes, para volver a hacer que te lleguen solo tienes que abrir la aplicacion
 
Debes de hacer :
  • Ingresar a los Ajustes del teléfono.
  • Entrar a las Aplicaciones y buscar Whatsapp.
  • Presionar el ícono de Whatsapp y poner la opción de detener.
Una vez detenido no te llegaran mensajes, para volver a hacer que te lleguen solo tienes que abrir la aplicacion
Eso he hecho, pero al rato vuelve a funcionar
 
Quitale los permisos de notificación y si te deja quitale los permisos de acceso a internet a WhatsApp.

Las medidas más drásticas serían apagar internet o activar el modo "No Molestar" del teléfono y les dices a tus contactos directos que si quieren algo te llamen dos veces seguidas para que no lo tenga en cuenta el teléfono.

En android 12 se está en ajustes/aplicaciones/WhatsApp y allí en datos móviles y wifi le deniegas todo:

Screenshot_20240327-143616808.jpg
 
Cuando le das a forzar detección se vuelve a ejecutar solo porque tiene también esos permisos de auto ejecución. Recuerda que algunas aplicaciones además de ser aplicaciones se ejecutan también en segundo plano como proceso o servicio.

Para evitarlo (y no creo que funcione al 100%) habría que buscarlas en el gestor de inicio automático y revocar ese permiso.

En mi ROM ese área está dentro de ajustes/batería/gestor de inicio automático

Screenshot_20240327-144833215.jpg
 
Llego tarde, pero para otra vez, aparte de detener la aplicación, hay que deshabilitar la ejecución automática, no hay que hacer nada más. Con esto no se iniciará, se deshabilita yendo al mismo sitio donde se detiene y deshabilitando esta opción
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba