REVIEW+ Smartwatch NO.1. DT99

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.941
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S


dt99-01.jpg


1703860910840.png

Volvemos a realizar una nueva review para la marca DT NO.1, en esta ocasión nos mandan el SmartWatch modelo NO 1. DT99.
Muchos usuarios ya conocen esta marca, ya que en nuestra Web hemos realizado otras review de otros modelos como el NO.1, ect.
¡Estamos en esta fecha muy propicias para los regalos, bien sea para regalar o hacerse uno mismo un regalo!


dt99-02.jpg


1703254785538.png




Este SmartWatch NO.1 DT 99, puede ser una alternativa, viendo todo lo que nos ofrece y sabiendo que es un SmartWatch que no pesa nada.
Pantalla de visualización AMOLED (Asistente femenina)
Control de música de llamada Bluetooth (Más de 150 modos deportivos)
Brújula en espera de 10 a 15 días.
Cuerpo de reloj delgado (Diseño impermeable de nivel IPx7)


dt99-06.jpg


Vamos a las especificaciones del producto:

Pantalla a color Amoled de vista completa de 2,04 pulgadas.
Correa: Dos correas de silicona 270 mm” 21,5 mm.
Material de la pantalla: Vidrio templado a prueba de explosiones.
Capacidad de la batería: 260 mAh.
Método de carga: Carga inalámbrica.
Peso del producto: 24 gramos.
Idioma: inglés, chino, chino tradicional, danés, griego, latín, rumano, turco, hebreo, checo, polaco, español, ruso, portugués, francés, japonés, italiano, vietnamita, coreano, árabe, persa.
Sistema soportado: Android 6.0 y superior. Apple ¡OS 10.0! y superior.


1703254851284.png


La caja donde viene el SmartWatch NO.1. DT99 es de cartón muy resistente, así que a la hora de su viaje al destino es muy difícil que venga dañado, ya que viene muy bien encajado cada cosa en su sitio.


1.png

El dibujo del SmartWatch se encuentra en relieve, con una de las esferas que lleva por defecto el SmartWatch NO.1. DT 99.


2.png

Una buena idea el que lleve impreso el programa que tenemos que bajar en el móvil, para sincronizar el SmartWatch NO.1. DT. 99.


3.png

Es el manual que bien, está en dos idiomas pero no en español, el otro es inglés, :smirk: :smirk:.


4.png

Como había puesto, bien encajado todo en su sitio.
Y en el SmartWatch, por si se nos ha olvidado que programa debemos bajar desde el móvil, ahí nos lo vuelven a recordad, :tearsofjoy::tearsofjoy:.


5.png

¡Me encanta el USB para cargar el SmartWatch! Ya que es muy practico el que solo se tenga que poner en la superficie y ya no tengas que hacer nada más.


6.png

Primer encendido sin quitar la pegatina del programa que tendremos que bajar en el móvil, viene con un 80% de batería.


7.png

Durante el tiempo que nosotros sincronicemos, podremos ver en pantalla la hora.




1703256790572.png


Vamos a ir explorando que lleva el SmartWatch NO.1. DT 99 , una vez que lo hemos encendido y lo hemos puesto en el lenguaje a español, para ir leyendo que aplicaciones tiene por defecto.
Empecemos por las esferas de la hora, cuantas viene y como son.

IMG_20231222_122350.jpg IMG_20231222_122409.jpg IMG_20231222_122417.jpg IMG_20231222_122522.jpg IMG_20231222_122543.jpg IMG_20231222_122557.jpg IMG_20231222_155919.jpg

Algunas de ellas me gustan, pero se pueden poner otras esferas desde la aplicación Wear Pro.:up::up:.

Ahora el menú, vamos a ver que aplicaciones lleva esté SmartWatch DT99.

IMG_20231222_122836.jpg IMG_20231222_122848.jpg IMG_20231222_122914.jpg IMG_20231222_123020.jpg
IMG_20231222_123112.jpg IMG_20231222_123147.jpg
IMG_20231222_123211.jpg IMG_20231222_123316.jpg
IMG_20231222_123355.jpg

Todo lo que viene en el menú, para poser ir entrando en cada uno de ellos y poder sincronizar lo que necesitemos.

IMG_20231222_122806.jpg IMG_20231222_122815.jpg

En la primera imagen, deslizando hacia abajo, podemos ir a realizar tanto brillo, sueño, música como la información del SmartWatch NO.1. DT 99, con su QR.
En la segunda imagen podemos ir al teléfono, y activar o desactivar, como también música. Ir ajstes, sueño, notificaciones y llamadas.
Se puede cambiar los iconos segun vayamos entrando a cada app del SmartWatch.


1703346586296.png





1441234854.gif



código de cupón uyrt66eg y obtenga un 10% de descuento​
 
Última edición por un moderador:


Desde el móvil vamos a bajar la aplicación Wear Pro, para instalarlo y configurar el SmartWatch DT99 para sacarle el máximo rendimiento.

Screenshot_20231222-163602.png Screenshot_20231222-163841.png
Screenshot_20231222-163905.png Screenshot_20231222-163917.png

Ya tenemos toda la información una vez que hemos instalado la APP Wear Pro.



1703262409979.png

En la primera imagen vemos que tenemos ya sincronizado el SmartWatch con nuestro móvil, tengo que decir que en el SmartWatch no trae el Bluetooth así que entiendo que lo lleva abierto para que con el móvil se sincronice sin más.
Yo pensaba que saldría como DT99, pero no es así, sale como Smart Watch a la hora de emparejarlo en el móvil.

En estado del dispositivo podemos, podemos activar las llamadas para contestar desde el SmartWatch, si andamos por la calle solo con desactivarlo, ya podemos hablar desde el móvil sin que la conversación sea escuchada por otras personas.
Al mismo tiempo activamos o desactivamos del mismo lugar las notificaciones de mensajes como las notificaciones de las APPS.

Si entramos en la cara de mi…..

Entrando en dicho lugar, podemos ver esferas para poder descargarlas he instalarlas.

He probado a descargar varias, en otros SmartWatch se quedan almacenadas y puedes ponerlas cuando quieras. En este modelo solo puedes poner una y si descargas otra se elimina la que tenias y se queda la que hayas descargado la última.

Screenshot_20231222-123635.png

Podemos ir mirando otras esferas si damos a más......

Tenemos otra opción en la que podemos sacar una foto o ir a galería y escoger de las que tengamos ahí y ponerla como esfera para el SmartWatch.


IMG_20231222_130050.jpg IMG_20231222_125755.jpg

Podemos poner la hora tanto en la parte de arriba, en el centro como abajo.

De todas las aplicaciones que tenemos veo muy interesante el poder sincronizar los contactos del teléfono y de esa manera poder ir al SmartWatch y desde contacto llamar a la persona sin necesidad de tener el móvil en la mano.
He comprobado que incluso antes de sincronizar los teléfonos, si te llaman, sale el nombre de la persona que se encuentra realizando la llamada, siempre que lo tengas en contactos del móvil, sino es así, solo sale el número de la persona que se encuentra realizando dicha llamada a tu móvil.
Por mencionar otra más, también veo interesante la aplicación NFC, siempre que se tenga dicha aplicación en el móvil.


1703354330245.png


En la review que vais a poder ver, solo me he centrado en la sincronización de los contactos del móvil al SmartWatch NO.1. DT99, y a las notificaciones.
Muchos SmartWatch de calidad precio no llevan la sincronización de contactos, tampoco el NFC, que ahora se lleva en la mayoría de móviles.
No me he centrado para nada en las apps ni deporte, sueño, oxígeno, etc.
La mayoría de usuarios quieren estos SmartWatch para las notificaciones, llamadas, y ya se va viendo más personas que usas el SmartWatch como medio de pago en las grandes superficies a la hora de pagar.
Para aquellos que hagan deporte, también tienen su apartado en este SmartWatch NO.1. DT 99, seguro que les encantara con el programa del Wear Pro.




Si que tiene en el APP de deportes una serie de vídeos para aquellos que quieran realizar sus deportes y tenerlos almacenados en la APP Wear Pro.

Screenshot_20231228-132254.png Screenshot_20231228-132308.png
Screenshot_20231228-132317.png

Este es un ejemplo.



Al mismo tiempo, tenemos una serie de estiramientos, abdominales, ejercicios para las rodillas, pies, manos y codos.
Estos tutoriales que hay en el programa Wear Pro, sirve muy bien para personas principiantes, aquellos que no pueden ir a un Gimnasio y prefieren hacerlo en sus ratos libre en casa.
La locución es en inglés, pero si pinchas en el ejercicio, puedes leerlo en castellano e ir haciéndolo paso a paso con las explicaciones que dan.


 
Última edición:
1703370645235.png


Llevo unos tres días con el SmartWatch realizando pruebas de notificaciones, llamadas, tanto en casa como en la calle.
En casa lo que hago es activar desde la aplicación Wear Por las llamadas, así solo tengo que levantar un poco la mano y hablar y escuchar a mi interlocut@, es mucho más cómodo que tener el móvil en la oreja.
Me voy acostumbrando a desactivar las llamadas del SmartWatch cuando salgo a la calle, ya no solo porque no se oye bien, sino por la poca privacidad que hay.

Ni que decir a la hora de marcar los números en el SmartWatch, para llamar, también se realiza sin problemas.

En las notificaciones no tengo ningún problema a la hora de oír el SmartWatch DT99, ya que el volumen es bastante fuerte como para ser oído.
Me ha sorprendido que también tenga brújula, pero he ido probando un poco esa app que viene por defecto en el SmartWatch, y a la larga puede venir muy bien, creo que es practica según donde estés y que vaya hacer.
Con respecto al sueño, como al deporte, es algo personal, ya que muchos usuarios no solo funcionan con la aplicación del programa, sino que se bajan APPS exclusivos para según que deportes estén haciendo.
Con respecto a poder poner el despertador en el SmartWatch y poder oírlo a la mañana siguiente, os puedo decir que funciona bien, para poder escuchar el sonido, antes se tiene que ir a configuración y ahí a configuración de tono, se entra y tenemos las opciones para timbre de llamada, tono de mensaje y despertador.

Lo de la luz es otra pasada, ya que al darle se ilumina toda la esfera del SmartWatch y al menos para una emergencia ya te saca del apuro. :smirk: :smirk: :smirk:

Como he ido realizando muchas pruebas hoy he tenido que cargar el SmartWatch, pero creo que puede durar al menos dos días más, teniendo en cuenta llamadas, mensajes y alguna otra actividad que se haga extra.
Con respecto al NFC, por ahora yo no soy muy partidaria de poner los datos de la tarjeta del banco, tanto en el móvil, como en el SmartWatch.

Así que esa aplicación por ahora no la he probado.

Si hay personas que viajen mucho por motivos personales o laborales, hay una aplicación que se llama zona horaria, ahí tiene no solo Europa, sino también África, Asía, Oceanía, América del Norte y Sudamérica.

Vamos como para no saber en que hora se vive un@ en cualquier parte del mundo. :tearsofjoy::tearsofjoy:

No me olvido de la app de la música, podemos ir escuchando tanto la que tengamos en el móvil como si vamos escuchando música de Spotify, o YouTube.
También podemos mirar el tiempo que hace en cada momento, solo con ir a clima y entrar, ya nos dice temperatura, y alguna otra información adicional.

Me está gustando..........
 
Última edición:
1703874059492.png


Voy a ir poniendo por este lugar otras apps que pueden interesarte a la hora de tener este SmartWatch NO. 1 DT99.

Que significa.

  • ECG electrocardiograma.
  • FC zona del pulsómetro.
  • PA medición de la presión arterial.
  • BO medición de la presión sanguínea.
  • SOS contacto de emergencia.
  • Asistente de voz.
  • Asistente femenina.
  • Estilo de menú.
  • Entrenamiento respiratorio.
  • Tiempo religioso
  • Adoración.
  • Brújula.
  • Presión de aire.

Las demás apps son más conocidas por los usuarios.

Algunas de estas apps son muy particulares a la hora de activarlas.

La que me a sorprendido mucho es la de Adoración, ya que sale una flecha con un cuadrado y según vas meneando el SmartWatch va dando lo que parece ser latitud en grados.

IMG_20231228_215845.jpg

Si que me ha sorprendido está app.


IMG_20231229_200649.jpg

La presión del aire también está muy bien.


1703876523255.png



Ya llevo con el NO.1 DT99, una semana y no he tenido ningún problema con él.

He podido comprobar que tiene muchas funciones que son muy interesantes, ya no solo llamadas, notificaciones. Es algo que yo me he acostumbrado a llevar estos SmartWatch y no estar pendiente del móvil.
El que vayan incorporando a los SmartWatch más apps que el usuari@ pueda interactuar con ellas, y que hayan instalado la de FNC, para aquellos usuari@s que ya pagan con el SmartWatch, y no tener que sacar el móvil.
El poder tener todos los contactos que tú quieras en el SmartWatch, para directamente llamarles desde él y poder tener una conversación desde el SmartWatch inteligente, vale hoy por hoy mucho.
No me voy a olvidar de los vídeos que puedes ver desde el programa Wear Pro, para los principiantes que no quieran ir a un Gimnasio, o para los que van y quieren perfeccionar sus ejercicios.
El llevar el SmartWatch NO.1 DT99 que no pesa nada, que la correa es de silicona, y su pantalla AMOLED, con su táctil que funciona de maravilla.
Que decir a la hora de marcar algún número de teléfono que no tengo en contactos. Al ser los números grandes y separados entre sí, no tengo problemas a la hora de ir marcando número a número.
Una cosa curiosa es la app de tiempo religioso, entras en ella y hay varias horas con sus respectivos iconos del amanecer, el sol, el atardecer, y la media luna.
Si queremos saber lo que hemos andado al aire libre solo tenemos que entra en esa app y tenemos una gran información.
Sin duda este SmartWatch NO.1 DT99 es muy completo y lo recomiendo por todo el partido que se puede sacar de él.
No me ha llegado ninguna actualización, en el momento que me llegue lo pondré en el foro, y veremos si han mejorado alguna app o si han instalado algo que pueda ser mencionado.
 
Última edición:
1703878896927.png


Desde aquí quiero agradecer a la marca DT NO.1, por la cesión del Smartwartch NO.1 DT99 para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim" nuevamente.
Dar las gracias a @segnini y a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí, para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos l@s usuari@s del foro, por su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos terminales no tendrían sentido.



Muy importante.


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móvil Dual Sim. Nuestra review son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultamos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"
 
Última edición:
Para todos los usuari@s que quieran comprar el SmartWatch DT NO.1 DT99 en el primer post teneís un descuento con el cupón.
Gracias a la colaboración de la marca DT NO.1
 
Yo me a llegado una actualización del Smartwatch NO 1 DT99
No lo esperaba!! Pero me a alegrado mucho que al menos cada XXX tiempo, llegue una actualización nueva.

Screenshot_20240410-141002.png

La nueva versión......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba