Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cómo enviar GIFs en WhatsApp, Facebook o Instagram de la forma más rápida

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 13 Feb 2016.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    ¿Qué es un GIF? Seguramente, la mayoría de vosotros conocéis perfectamente este tipo de formato. No obstante, para toda persona que desconozca el significado de esta palabra, no es muy complicado. Traducido desde el inglés al español, las siglas de este tipo de archivo esconden el nombre de “Graphics Interchange Format”, o Formato de Intercambio Gráfico.

Esencialmente, se trata de una imagen en movimiento. Desarrollados en 1987 por CompuServe, los GIFs se popularizaron gracias a la utilización de un algoritmo con un alto grado de eficiencia en términos de compresión. Y es que, gracias a este algoritmo, imágenes de gran tamaño podían ser descargadas en un período de tiempo relativamente corto para la época.

A pesar de todo, hasta hace unos años, una gran parte de usuarios de Internet incluso desconocía de su existencia. Y es que no ha sido hasta la madurez de los dispositivos electrónicos de bolsillo que hemos podido disfrutar de los GIFs a gran escala. Desgraciadamente, todavía existen muchas aplicaciones que incluso en la actualidad no tienen integrada la funcionalidad de mandar y recibir GIFs de forma nativa.

Afortunadamente, parece que la cosa está cambiando ya que gracias a aplicaciones como GIFs, podemos descargar y compartir todo tipo de imágenes en movimiento a través de casi cualquier red social. Dentro de esta app podremos buscar entre tres categorías principales: “Trending”, “Reactions” y “Funny”. No obstante, también se pueden realizar búsquedas manuales si así se requiere.

Esta aplicación propone una innovadora funcionalidad, y es que en la categoría de “Reactions”, tal y como el propio nombre indica, es posible buscar GIFs atendiendo a diferentes reacciones que podemos experimentar al leer un mensaje. En la sección “Trending” encontraremos los GIFs que más han sido usados durante los últimos días, gracias a su creciente popularidad.

En cualquier caso, una de las mejores características de esta aplicación es la posibilidad de compartir todos los GIFs a través de diferentes servicios de mensajería o redes sociales como WhatsApp, Telegram, Twitter o Facebook. En el caso de apps que todavía no integran de manera nativa este formato, como WhatsApp, esto resuelve un gran problema del que los usuarios llevan un tiempo quejándose.
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.412
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Yo no soy de los que pongo muchos gifs pero está bien saberlo.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.838
          5.917
          8 Jul 2014
          Yo tampoco pero la he estado curioseando un rato y está muy bien. :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 4
          • carpichulos

carpichulos Simdualero de Oro

176
              25
              5 May 2015
              Madrid
              En viejoQueMuge hay varios gifs.... Entra si quieres y los podeis echar un ojo y compartir

Última edición por un moderador: 14 Feb 2016
            • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.591
              5.343
              18 Nov 2012
              España
              Yo tampoco soy de usar gif pero está bien de culturilla :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 3
              • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                • Noticias MDS
                4.557
                9.245
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                Muy ùtil esta app, con un montón de gifs para poder utilizar.
                Gracias por la info @haulage@haulage!!

• Simba

Simba VIP

• Veteran@
                3.308
                16.274
                26 Oct 2013
                Bajada e instalada, jijiji

Desde allí :wink:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.