Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como funcionan

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tomez, 9 Oct 2012.

1. tomez

tomez Simdualero de Bronce

8
      0
      9 Oct 2012
      Hola a todos los foreros.
      Ante todo, pediros disculpas por mi ignorancia en este tema.
      Acabo de ingresar en el foro y tengo una pregunta para cualquiera que pueda ayudarme ya que estoy interesado en adquirir un móvil dual SIM pero desconozco su funcionamiento.
      Yo tengo una tarjeta únicamente de voz y otra únicamente de datos. Las estoy usando en dos terminales separados (con uno llamo y con el otro navego).
      ¿Puedo usar las dos tarjetas en un móvil dual SIM y que ambas estén operativas simultáneamente?
      Por ejemplo, si estoy usando la tarjeta de datos y estoy naveganto por por internet, ¿me enteraré de que alguien me está llamando por la linea de voz? o debo escocer con que tarjeta voy a trabajar en cada momento y solo esa estará activa en ese momento?
      Eso significaría que si estoy conectado a la tarjeta de voz, no puedo navegar y si estoy conectado a la tarjeta de datos no puedo llamar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias anticipadas y disculpad mi ingnorancia

Saludos

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Puedes estar conectado a ambas simultáneamente sin problemas. De hecho, hay una ranura específica para llamadas y otra para datos y llamadas. Un único teléfono dual sim te ahorraría el ir con dos teléfonos y cumpliría su misma función.
      Un saludo.

• tomez

tomez Simdualero de Bronce

8
        0
        9 Oct 2012
        Muchas gracias amigo

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro

Compra uno que tenga soporte en el foro,así si tienes dudas o problemas será más fácil ayudarte

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.