CONSULTA ¿Cómo habeis solucionado la carencia del Led de Notificaciones?

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Como bien sabrés, nuestro Lenovo no dispone de Led de notificaciones, como casi siempre pasa en Lenovo (no entiendo por qué esa carencia) y tampoco podemos usar la iluminación de los botones capacitivos como led de notificacines porque tampoco son retroiluminados.

La pregunta es esa:

¿Cómo habeis solucionado la carencia del Led de Notificaciones?

Creo recordar que había una aplicación que hacía que se encendise una parte de la pantalla indicando la notificación.

¿Alguna sugerencia?

Voy a ir probando algunas app mientras.

Gracias!
 
hay una aplicación que se llama "noled" .Prueba con esa a ver. Si encuentras alguna otra interesante comenta. Un saludo @jorge_94 gracias
 
Creo recordar que en Playstore hay algunos programas que se pueden configurar para que cualquier notificacion recibida salte el led de la camara
 
Las he probado todas y no merece la pena, gasta demasiada bateríaa. Imaginate que no te das cuenta y esta el flash activado.... o la pantalla...
 
en noled puedes ajustar el tiempo que esta encendida la pantalla, y cada cuanto tiempo se vuelve a encender. yo despues de un tiempo lo he dejado solo para las llamadas perdidas y los sms. Para las applicaciones lo acabe quitando porque se funde la bateria, sobre todo con el wassap
 
en noled puedes ajustar el tiempo que esta encendida la pantalla, y cada cuanto tiempo se vuelve a encender. yo despues de un tiempo lo he dejado solo para las llamadas perdidas y los sms. Para las applicaciones lo acabe quitando porque se funde la bateria, sobre todo con el wassap



Sobre todo si tienes varios grupos hablando todo el rato como yo xD
 
Pues para mi si.

Te acostumbras a no usar el led la verdad, yo antes lo usaba mucho en otros moviles pero ya no le doy importancia....
Igual es cuestión de costumbre además siempre tiendo a revisar mi tlf. Así que no siento la necesidad del led.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba