Pulsa aquí para quitar la publicidad.

como instalar aplicaciones sin sd?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por suppors, 3 Mar 2013.

Tags:
  1. suppors

suppors Simdualero de Platino

buenas. pues eso, mientras me compro una tarjeta de memoria, necesito instalar aplicaciones.
      El problema e que por ejemplo me quiero descargar sopcast, y me dice que tengo que meterle una sd.
      Me pasa tambien con la camara de fotos. lo curioso es que algunas aplicaciones del playstore si he podido instalarlas.
      porque unas me pide la sd y otras no?
      un saludo y gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Y descargandola en el ordenador y pasandola a la memoria interna del telefono por el USB??

• suppors

ahora mismo es una opcion que no puedo domprobar porque mi ordenador esta estropeado.
          el movil tiene 4 gb d memoria no?. de los cuales 2 eran para aplicaciones?

• jimymoto

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Si te quedaran unos 2GB para aplicaciones despues de descontar todo lo que ocupe el SO para hacer funcionar el telefono.

• suppors

pues entonces no entiendo porque para unas aplicaciones necesito la sd y en otras no

• jimymoto

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
                Pues no lo se exactamente la verdad a mi para otro telefono tambien me pedia que tubiera una sd para poder usar la camara de fotos incluso teniendo la memoria interna vacia...

• suppors

bueno. muchisimas gracias de todas formas por contestar. un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.