TUTORIAL Como instalar la App Magic Tv, o cualquier otra, en AndroidTV sin Downloader

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.157
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Bueno, pues ahora vamos a ver como instalar app, sin el Downloader.

Bien, lo primero es buscar el navegador Jiopages-web. Es un navegador parecido a Google, pero en el cual nos podrá dejar instalar app.
Descargamos, y esperamos a que abra. Hay que escoger la versión estandar.

Ahora, en la url del navegador tendremos que escribir el enlace que tendremos de la aplicacion que queremos descargar.
Cuando se va descargando, te pedirá persimos que habrá que dar y listo.

Un ejemplo que encontré, es la app Magic Tv, que el enlace es: bit.ly/CMTV522

Después de instalar, tendrás que colocar tu usuario y contraseña, y listo



1685974298369.png


Ya digo que sirve para cualquier app. Solo hay que tener el enlace y colocarlo.
Espero le sirva a alguien.
Saludos
 
Una duda sobre el tuto. Cuando dice sin bootloader, ¿Se refiere a que es un método para instalar app en Android TV sin abrir el bootloader del dispositivo donde queremos instalar?. No se mucho de como funciona android TV pero el bootloader viene siendo lo que gestiona el arranque del dispositivo y cuando está dañado o sino existe no arranca. Por eso no sé a qué se refiere al decir sin bootloader

Perdón se refiere a DOWNLOADER. un descargador de aplicaciones. Leí mal
Gracias por compartir el tutorial :tonguewink:
 
Como sabrás en un Android tV es complicadillo descargar app. No pasa lo mismo que en un Tv Box, que ahí si es mas facil pues la buscas en play store, aptoide, aurora store, uptodow, etc y la descargas sin mas.

Por ejemplo, mi Android tv Homatics Box, "no Trae " instalada esa app de DOWLOADER. Tuve que descargarla en el movil desde apkcombo, y una vez descargada, enviar al Android tv con SEND FILE TO TV.
Así conseguí tenerla en el Homatics.

El Downloader es una herramienta que hace que podamos descargar aplicaciones que antes no podías descargar.
Lo que hace es descargar la apk de la aplicación que estemos buscando.

Y desde el navegador ese que digo , Jiopages-web, ya si podremos, colocando ,previamente el enlace.
 
Como sabrás en un Android tV es complicadillo descargar app. No pasa lo mismo que en un Tv Box, que ahí si es mas facil pues la buscas en play store, aptoide, aurora store, uptodow, etc y la descargas sin mas.

Por ejemplo, mi Android tv Homatics Box, "no Trae " instalada esa app de DOWLOADER. Tuve que descargarla en el movil desde apkcombo, y una vez descargada, enviar al Android tv con SEND FILE TO TV.
Así conseguí tenerla en el Homatics.

El Downloader es una herramienta que hace que podamos descargar aplicaciones que antes no podías descargar.
Lo que hace es descargar la apk de la aplicación que estemos buscando.
Gracias. Mi espíritu de trasteador de cacharros piensa en abrir los bootloader de todo lo que se menea y como la app del ejemplo se llama Magic pue se me fue la pinza :tearsofjoy: :tearsofjoy:
 
Yo todo lo que meto en mi stick tv es atraves de dowloader porque me es mas facil, busco encuentro le doy al enlace y descargado e instalado. De la manera que dices tu Tania al final es igual verdad?, sino tienes enlace de la apk la buscas y luego ya le das no?
 
Yo todo lo que meto en mi stick tv es atraves de dowloader porque me es mas facil, busco encuentro le doy al enlace y descargado e instalado. De la manera que dices tu Tania al final es igual verdad?, sino tienes enlace de la apk la buscas y luego ya le das no?
Así es Simba 🐯
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba