¿Cómo ordenar los subforos?

¿Qué orden de los subforos prefieres?

  • ROMs dentro del subforo propio del móvil

    Votos: 7 87,5%
  • Todas las ROMs dentro del mismo subforo (aunque el móvil tenga subforo propio)

    Votos: 2 25,0%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Me habeis dejado solo por el NO cambio :smile:. Me voy a enfadar y ya no os ajunto :rage::rage:

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Pues imaginate con los ''chinos'' HD7, HD7+, HD7 PRO ja ja ja te puedes volver loco ja ja ja

Ha sido Sony quitando el ''x10'' de la especificacion y ya te hace dudar

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Si jajaja pero estos son el mismo hardware no? los hd7+ hd7300...

Si así es se podría poner en la descripción del foro las diferentes formas de nombrado por ejemplo.

HD7+
También nombrado H7300 HD7 PRO, HD7+...

Que te parece @Breixo?
 
Última edición por un moderador:
Me habeis dejado solo por el NO cambio :smile:. Me voy a enfadar y ya no os ajunto :rage::rage:

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk

Caaaaaaaaaambia, no seas cabezooon.

Acuerdate la noche aquella en que se te metio en la cabeza que los que conducian bien eran los ingleeeeeeses. Solo cruzamos un semaforo por la izquierda!!! ja ja ja
 
Caaaaaaaaaambia, no seas cabezooon.

Acuerdate la noche aquella en que se te metio en la cabeza que los que conducian bien eran los ingleeeeeeses. Solo cruzamos un semaforo por la izquierda!!! ja ja ja

Si es que me acuerdo la última vez que @Breixo tocó los subforos .... :dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY: y me da yuyu, :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Me habeis dejado solo por el NO cambio :smile:. Me voy a enfadar y ya no os ajunto :rage::rage:

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk

El único voto al NO cambio es el mio:yaeh am not durnk: aunque los motivos puedan ser los mismos que los tuyos:XD:

saludos y paz.
 
Joer, qués espeso estoy. Hasta ahora no me había dado cuenta que era una encuesta. Pensé que había que dar la opinión, ja ja ja ja.

Hala ya voté. Ya somos 2, XD
 
Ya no me siento un bicho raro:tonguewink:sychotic:ahora somos 2 bichos raros:yaeh am not durnk:

saludos y paz.
 
jajaja, no os preocupéis que de esta vez no borraré los subforos :wink:
ahora antes de hacer algún cambio lo reviso un par de veces, no vaya a ser... jejeje
 
Joer, qués espeso estoy. Hasta ahora no me había dado cuenta que era una encuesta. Pensé que había que dar la opinión, ja ja ja ja.

Hala ya voté. Ya somos 2, XD

Ja ja ja ja ja anda queeeeeeee ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
jajaja, no os preocupéis que de esta vez no borraré los subforos :wink:
ahora antes de hacer algún cambio lo reviso un par de veces, no vaya a ser... jejeje

Esos backup!!! Ja ja ja porque todos los ''informaticos'' los recomendamos pero ninguno los hacemos?? Ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba