Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Como puedo personalizar tonos de contactos y notificaciones.

Tema en 'Elephone P3000s MT6592' iniciado por Crispil, 14 May 2015.

1. Crispil

Crispil Simdualero de Bronce

6
      2
      14 May 2015
      Me gustaría como tenía en mi Huawei personalizado los contactos y el wasap.
      Me encanta el Elephone p3000s no tengo ningún problema pero no puedo personalizar las notificaciones con mis ringtones o música.
      Hay alguna manera de poder hacerlo?
      Solo permite los predeterminados.
      --- Comentario doble fusionado, 15 May 2015 ---
      Veo que nadie lo sabe.
      Como se puede personalizar el tono del washapp. En el Elephone p3000s. Es decir poner un ringtone como tono de llegada de wasap y no los silbidos predeterminados.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
      578
      161
      10 Jun 2013
      Claro que puedes. Como en cualquier otro teléfono. En ajustes del whatsapp notificaciones, hay una opción que pone Tono de contacto. Si pinchas ese cuadradito, cada mensaje sonará con el tono que tengas asignado a cada contacto.

Y para poner un tono diferente a cada contacto, como cualquier android, entrando en el contacto en cuestión, entras en menú y una de las opciones es establecer tono. Y ahí ya buscas con el explorador entre los predefinidos de android o los que tengas metidos por ti.

• Crispil

Crispil Simdualero de Bronce

6
        2
        14 May 2015
        Si ya lo hice primero en contacto de agenda y luego se asocia a whatsapp.
        Lo que no sé, es si se puede dar un tono diferente a los grupos.Pero vamos que esto no me molesta aunque también estaría bien.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.