Pulsa aquí para quitar la publicidad.

como puedo rootear mi dapeng a5s

Tema en 'ROMs MT6573' iniciado por dc2000, 2 Feb 2013.

1. dc2000

dc2000 Simdualero Junior

3
      0
      2 Feb 2013
      Buenas tengo un dapeng a5s y no consigo rootearlo me gustaría que me ayudaran ya que no he probado en unlockroot y el superoneclick y nada, el procesador es un mtk6573 y android 2.3.6 muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vanvuelven

Vanvuelven Simdualero de Plata

60
        5
        15 Feb 2013
        ¿no consigues rootearlo con unlockroot? Pues habrás de buscar en internet alguna forma de rootearlo. Supongo que la encontrarás, tarde o temprano. Si después de eso necesitas algo más, ya comentas. Yo no tengo mucha experiencia, pero el rooteo lo he hecho con dicho programa, eso sí, mi terminal no es el tuyo. El mío es un i5 phone 5.

Hay muchas páginas dónde te puede ayudar leer: en primer lugar, en este mismo foro, y después en htcmania o en el androide libre. En alguno de todos debe haber casos parecidos al tuyo. Si lo único que buscas es rootear, no debe ser muy complicado que encuentres la solución. De todos modos, si te vuelves loco, comenta y miramos más cositas por ahí.

Saludos.

Vanvuelven.

• isabel40

isabel40 Simdualero de Bronce

29
          0
          26 Mar 2013
          @dc2000dc2000 ....has consiguido rootear el movil?? si es asi me puedes decir como...tengo un amigo con el mismo problema y no hay forma ......yo no encuentro nada por aqui
          saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.