CONSULTA Como rootear ELITE 1 e instalar CMW recovery?

La cuestion es que funcionaba la pantalla hasta la actualizacion de leagoo luego ya fallaba al apagar y encender desde el boton se quedaba en negro y habia que resetearlo y luego reiniciba y funcionaba y como ya comente al instarlar segun leagoo al igual que los tutos peus ahora no se ve y no se si sera por los drivers o por algo que hay que poner el spflashtools o quitar en este mismo programa.....
Yo lo tengo claro. Es el driver de pantalla. seguramente tu elite tiene un driver distinto a otros (como el tuyo, deberá de haber mas). Es la manía que tienen los chinos de cambiar componentes en un mismo movil; serán los mismos, pero con algún componete diferente.
No es la primeras vez que leo esto. Lo que no recuerdo es como resolverlo, pero poder se puede arreglar.
 
@Foco manda un correo a Leagoo exponiendo lo que té pasa, si te acuerdas de la Rom que llevaba antes de actualizar. Te pueden mandar esa Rom y así volver a tener él móvil operativo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, os comento habeis usado en el sp flahs tool la herramienta formatea y descarga para revivir algun telefono que le ha pasado como al mio, he visto por hay que hay otras marcas que si lo hacen y funciona pero no he podido encontrar nada para leagoo elite1, haber is podeis indicar, gracias.
 
Hola, yo he tenido que flashear muchas veces mi Leagoo Elite5 Mediatek MTK6735P con el SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000, esta herramienta me la mando junto con la Rom de mi modelo Leagoo, no sé si tú ya tienes la Rom? Si es así te puedo pasar el FlashTool !!.
 
Hola de nuevo, os comento habeis usado en el sp flahs tool la herramienta formatea y descarga para revivir algun telefono que le ha pasado como al mio, he visto por hay que hay otras marcas que si lo hacen y funciona pero no he podido encontrar nada para leagoo elite1, haber is podeis indicar, gracias.

El problema que tienes es de drivers de la pantalla, la ROM funciona,pero la pantalla no se ve.
He visto que hay dos roms de distinta fecha,has probado las dos?

X5601_OTD_ELITE_5365U_V1.4.3_S1211(fullROMforSPFT).rar

X5601_OTD_ELITE_5365U_V1.3.1_S1019-s7yler (280 dls)

zalil.su - лучший способ обмениваться файлами. Бесплатный файлообменник
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba