Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Como saber si estoy conectado a la red GSM/UMTS?

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por Scaurus, 21 Ene 2013.

Tags:
  1. Scaurus

Scaurus Simdualero de Bronce

49
      13
      5 Ene 2013
      Buenas noches.

Hace un par de días recibí el THL w3+, introduje la tarjeta sim de Simyo de España (con el símbolo R encima de la barra de cobertura, por el tema de el alquiler de las antenas, el terminal lo reconoce como Roaming), compruebo que no dispongo de red GSM/UMTS (que por defecto, no me configura los parámetros), logro disponer de Internet móvil, metiendo los valores a mano. El caso es que no me aparece ningún símbolo en la parte superior que me indique que está activado. Cierto es, que puedo activar y desactivar con el botón de "Conexión de Datos" y no tengo problema alguno. Pero me pregunto si hay alguna manera de que aparezca la letra H (por ejemplo o E, o similares) en vez de la R, o al lado, para saber si realmente o no, tengo cobertura, en vez de entrar en el navegador web, e introducir una página para comprobarlo. ¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias de antemano.

He estado usando el buscador, y no encontré nada, si ya se ha tocado el tema, ruego disculpen las molestias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.