TRANSPORTE ¿Como son las mensajerias en tu zona?

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Creo que todos tenemos en nuestra zona alguna mensajeria que funciona y otras que son nefastas, este hilo es para que compartamos nuestras experiencias, buenas y malas, por lo menos para que si hay alguna que sea buena en todas partes podamos solicitarla en nuestras compras.

Por mi parte, las que funcionan. Comentar que el municipio es Chiva-Valencia y vivo en una urbanizacion.
Nacex, suele avisar por telefono
ASM, muy correctos
MRV, tambien suelen avisar por telefono
Correos, sorprendentemente funcionan bien (el cartero es un señor mayor, pero tambien las chicas de la oficina)

Las que son muy malas:
Seur, los repartidores son prepotentes y casi siempre el embalaje llega deteriorado.
Tourline, incumplen sistematicamente plazos y dias de entrega. Creo que es la peor en mi zona. Se han negaron a efectuar un segundo intento de entrega y me han exigieron que recogiese el paquete en sus oficinas, a 15 km de mi domicilio.

Estas son las que conozco, no cuento las empresas de paqueteria porque he conocido a muchas y no tengo recuerdo de ellas.
 
Creo que todos tenemos en nuestra zona alguna mensajeria que funciona y otras que son nefastas, este hilo es para que compartamos nuestras experiencias, buenas y malas, por lo menos para que si hay alguna que sea buena en todas partes podamos solicitarla en nuestras compras.

Por mi parte, las que funcionan. Comentar que el municipio es Chiva-Valencia y vivo en una urbanizacion.
Nacex, suele avisar por telefono
ASM, muy correctos
MRV, tambien suelen avisar por telefono
Correos, sorprendentemente funcionan bien (el cartero es un señor mayor, pero tambien las chicas de la oficina)

Las que son muy malas:
Seur, los repartidores son prepotentes y casi siempre el embalaje llega deteriorado.
Tourline, incumplen sistematicamente plazos y dias de entrega. Creo que es la peor en mi zona. Se han negaron a efectuar un segundo intento de entrega y me han exigieron que recogiese el paquete en sus oficinas, a 15 km de mi domicilio.

Estas son las que conozco, no cuento las empresas de paqueteria porque he conocido a muchas y no tengo recuerdo de ellas.
De chiva??? Uauuuh a pocos kilometros de mi (Quart de Poblet)... La verdad es que todas las que mencionas (excepto ASM que no me han traido nada) me funcionan bien... De hecho, y da la casualidad, que el repartidor de MRW vive en la calle de atras de donde yo vivo y me conoce (y es primo de un amigo mio, tocate los...) Los de Seur tambien me conocen y siempre me avisan por telefono... Y correos... La chica que viene nos conocemos desde pequeños, imagina...
 
Yo vivo en Salamanca capital.
Para mí como Seur y Correos express ninguna, también porque da la casualidad que también llevan el reparto en la empresa que trabajo, y cuando ven que estoy allí, me los dejan.
La cartera, que es la misma hace como 3 años, cuando llega algo certificado, directamente firma ella y mete el paquete por un agujero que tengo en la Berja de casa, osea que fenomenal con todos ellos.
Nacex, he trabajado poco con ellos, pero hasta ahora bien.
Ahora vamos con los "malos".
MRW, ni verlos, son unos impresentables, dicen que han estado intentando entregar el paquete y es mentira. Otra vez, me mandaron un paquete desde Barcelona un familiar, y al cabo de 5 días y ver que no llegaba, pasé por su oficina y allí estaba. Me dijeron que habían intentado entregarlo, pero no estaba en casa, y ni aviso de móvil, ni aviso en el buzón y para más inri, me dice el jefe de la agencia que tienen mucho trabajo y no pueden perder el tiempo dejando avisos (puse reclamación en MRW España, y le dieron un tirón de orejas,me consta).
Lo de ASM ya es de nota. La última vez estuve esperando al repartidor más de 1 hora en la central, porque se había llevado el paquete llamando yo el día anterior y haciéndolo por la aplicación para que me lo dejaran en la oficina y pasar yo a recogerlo.
Total, para mi lo mejor Seur, Correos, y Correos Express.
Espero sirva de ayuda
 
En mi ciudad Elche, correos express funciona muy bien.

ASM también correcto.

Pero, MRW, TOURLINE, NACEX. Nunca te llaman a pesar de tener el teléfono. Y cuando hacen segunda entrega me han llegado a marcar como imposible el reparto no hay nadie en casa, cuando mi hija se tirado toda la tarde esperando.

En general, aunque contrates envíos 24h, si les va regular, pasan totalmente.
 
En mi zona, Sevilla.

Funcionan bien ASM, SEUR, TOURLINE, UPS, DHL y Correos

Funciona de mal a fatal: Correos Express

Creo que más que el nombre de la propia Empresa, todo depende del propio jefe de la delegación y mayormente del propio empleado, tanto la puntualidad como el trato. Eso con una breve encuensta por telefono o email de 2 preguntas tras recibir la mercancía, se arrgela. :smirk:
 
Pues pasaros por Madrid, que la respuesta es ninguna.
Los de ASM brutal lo de estos tíos llamar a la puerta decirle el niño que esperase un momento subirse a la otra dirección (hay dos puestas en el mismo portal) preguntar a los obreros que estaban con una reforma si lo habían visto marcharse y decirme que habían subido, subir corriendo, y encontrarme con que se lo habían entregado a la vecina de mi madre, no pudo darle tiempo ni siquiera a llamar y como le dijo la vecina que en ese momento estaba llegando que el tío ya llevaba media escalera bajada subir a decirme que le firmara la entrega, de lo poco que han venido estos siempre con problemas y esta que he contado no es de las "mejores" que me han hecho.
Seur, pues dependiendo, de todos los que suelen venir solo uno me los entrega bien y correctamente, el resto paquetes dañados y un largo etcétera, vamos que pides un monitor y te llega con un golpe en la caja de varios centímetros de profundidad, así con varios más; pedir unos discos de freno, y contarme mi madre que el paquete se lo dejó la repartidora diciéndola que lo colocaba ella que pesaba, por lo menos es de agradecer que no se lo dejara caer a mi madre ya que era realmente pesado, pero es que lo llevaba EN UNA SOLA MANO motivo por el que mi madre pensó que no tendría mucho peso, pero si casi no podía manejarlo ni yo por el volumen y el peso del paquete.
Los de MRW pues llegar a decirme que habían estado y era yo el que no estaba enseñándome una imagen del número del portal por el GPS, si poder estar ahí pudo estar .... fumándose un cigarro y largándose después porque llamar al telefonillo no llamó, como digo van dos direcciones en el mismo portal, pues en ocasión rara de llamar por teléfono decirles extrañado que si tampoco había nadie en la otra dirección que había puesta y decirme que ellos solo tenían una, cuando llegó el paquete ya le dije al repartidor oye que pone ahí en lo que habéis tachado, justo la otra dirección, se lo solucionan siempre con que no estás y que vayas TÚ a recogerlo.
Correos, Correos Express, de lo que mejor funciona pero tampoco es para tirar cohetes que dependerá del repartidor.
Amazon Logistic, aunque me parece que emplea empresas de reparto, funciona bastante mejor que las otras.
El resto más de lo mismo.
La única opción por la que me llegan bien los paquetes PRIMENOW lástima que tengan tan poco.
Lo de ASM llegué al punto de que en cuanto me aparecían como empresa responsable del pedido anularlo directamente y pedirlo otra vez hasta que cambiaba la compañía.

De lo que no se libra ninguna compañía de estar esperando y que te digan que no te han entregado el paquete porque no estabas.
Como decía al principio mejor os pasáis por Madrid ......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba