Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como subir volumen Código Modo ingeniero

Tema en 'THL T7 MT6753' iniciado por ronigelito, 10 Jul 2016.

1. ronigelito

ronigelito Simdualero de Plata

72
      8
      7 Ene 2013
      El código para entrar en modo ingeniero es *#35789#* ojo que te puedes cargar el teléfono. Los volúmenes de mi THL t7 son buenos, menos el de escuchar al que habla, es decir el volumen del auricular cuando escucho a los que me hablan por teléfono es muy bajo, no hay manera de subirlo más. He entrado al modo ingeniero y en audio he toqueteado todo y no soy capaz de subirlo. Si pongo altavoz externo suena muy alto y bien, pero el auricular, es decir el altavoz normal se oye excesivamente bajo. ¿Como lo subo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.637
      20.627
      3 Jul 2012
      Sevilla
    • ronigelito

ronigelito Simdualero de Plata

72
        8
        7 Ene 2013
        Ya, si eso lo he hecho, pero sigue sonando muy bajo el altavoz. He modificado el sph y sph2, el mic, el sip y lo he puesto como mi Elephone P7000 y nada, sigue sonando muy bajo. Supongo que el auricular es una mierda. Sin embargo el altavoz externo se oye fenomenal. No se a los demás que tal se les oye, pero el único pero que le pongo yo al mio es eso, un auricular interno malo

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.637
        20.627
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Preguntale a @GAYAFON@GAYAFON que le llego el terminal para review.

Otra cosa es que tenga unos valores fijados en el Built.pro y al reiniciar te vuelva a dejar el tema como estaba antes, se me ocurre sin verlo claro.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.