Como usar el Foro - Ayuda para principantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo tengo el siguiente problema:
cada vez que cambio de pagina dentro de los foros me desloguea,
o sea me sigue mostrando que estoy logueado pero al querer postear, ver una foto o algo así me
dice que esa función es para miembros registrados.
Ahí indefectiblemente tengo que volver a ingresar indicando mi user y pass.
No se alguien sabe como solucionarlo, saludos y gracias.

Clicas que te recuerde cuando te logeas??

No se de nadie que le pase, a no ser que se borren las cookies cada pocos segundos, pero cosa del foro no creo, mas bien tienes el problema en el PC..

saludos y paz.
 
Clicas que te recuerde cuando te logeas??

No se de nadie que le pase, a no ser que se borren las cookies cada pocos segundos, pero cosa del foro no creo, mas bien tienes el problema en el PC..

saludos y paz.

Gracias por responder @zoyB, si tengo tildada la opción de recordarme, de hecho, cuando entro por primera vez al foro me loguea automáticamente.
Puede ser que sea mi pc si, no descarto esa posibilidad, pero solamente me pasa en este foro.
Ahora que recuerdo hace unos días tuve problemas con el traductor automático de google que me saltaba en cada página que entraba,
sin importar en que idioma saliera el quería traducirlo a otro distinto jajaja,
voy a revisar lo que hice para solucionarlo, quizás este ahí la madre del borrego.
 
Última edición por un moderador:
hola tengo una duda acerca de el gmate+, yo aun no tengo uno pero quisiera saber cuando lo conectas con tu celular este no c desconecta o tiene un tiempo de deconeccion?? gracias
 
Re: Como usar el foro(en costruccion)

Muchas gracias por el post, en general la pagina es muy isntructiva.

estoy por comprarme un celular androide y doble sim, y estoy aprendiendo de bastante con uds.

GRACIAS
 
De gran ayuda para los que estamos un poco verdes en navegar por foros y demás.
Una pregunta, ¿como se puede insertar unas imagenes en movimiento en el mensaje, como hace por ejemplo el colaborador @pauete?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba