TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Buenos dias a todos

No te asustes Jorgegtr, al contrario puedes estar muy contento... tu paquete ha llegado a ESpaña y esta en aduanas, si no hay nada nuevo supongo que mañana lo soltaran y ira para tu ciudad.

Ojola me pusiera esto el mio, el tuyo hacia un mes que estaba en Guangzhou!!!!

Madre mia que desastre de EMS y de Correos!!!!

Esto me da a entender que los paquetes llegaran pero no se cuando... que opinais vosotros????

Feliz dia de reyes.
 
Que huevazos tiene correos España, se mas yo del estado de los pedidos que ellos.
Todos sabemos lo que ha pasado y que no hay nada perdido, reclamar no servira de nada, en todo caso para que te digan algo con sentido pero no va a hacer que lleguen antes porque no se han perdido.

La madre que los pario tio!! que contarten amas gente en navidades si ya saben que pasa esto anda que no hay gente que iri a a currar,que c........
 
Pues alucinar con esto, yo ya lo daba por perdido pero mirar lo que me a salido hoy en el traking??? Debo asustarme???? que opinais? Yo entiendo de esto pero me a salido la primera frase y traduciendolo que lo han entregado el paquete a aduanas...umm no se no se

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-01-05 20:42:00

Timing Site Status
  2010-12-06 01:20:00 XISHAN Posting
  2010-12-06 16:24:12 KUNMING Arrival at Sorting Center
  2010-12-06 20:51:44 KUNMING Despatch from Sorting Center
  2010-12-10 13:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-11 13:26:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-05 20:42:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-05 20:42:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
No tio esto es bueno, ya esta en España.
Por aduana pasa todo, eso no significa que tengas que pagar.
 
Buenos dias a todos

No te asustes Jorgegtr, al contrario puedes estar muy contento... tu paquete ha llegado a ESpaña y esta en aduanas, si no hay nada nuevo supongo que mañana lo soltaran y ira para tu ciudad.

Ojola me pusiera esto el mio, el tuyo hacia un mes que estaba en Guangzhou!!!!

Madre mia que desastre de EMS y de Correos!!!!

Esto me da a entender que los paquetes llegaran pero no se cuando... que opinais vosotros????

Feliz dia de reyes.
Yo creo que llegaran entre mañana y primeros de la semana que viene.
Por aqui he leido que a mucha gente el chino le ha dicho que si la semana que viene no llega le envia otro, y los chinos no van a enviar otro articulo que les cuesta lo que cobran en un mes, si dicen eso es porque saben que van a llegar ya.
 
pos yo te puedo comentar que ami el vendedor que me a vendido la tablets me a subido a 7 dias mas el pedido de aliespress y me comento lo mismo que estas diciendo ahora victurios:
si en una semana no me llega el pedido me envia otro.
yo le comente que si me envia otro y me llega el 1 y despues el 2 paquete le reembolso uno de ellos,asi luego puedo rebender la otra tablets
pero te puedo decir que ahora me quedan 10 dias,y si en el plazo de 5 o 6 dias no veo movimientos hablare con el y le dire que me envie uno nuevo y si veo que no lo hace le habro deiputa en alibaba
 
pos yo te puedo comentar que ami el vendedor que me a vendido la tablets me a subido a 7 dias mas el pedido de aliespress y me comento lo mismo que estas diciendo ahora victurios:
si en una semana no me llega el pedido me envia otro.
yo le comente que si me envia otro y me llega el 1 y despues el 2 paquete le reembolso uno de ellos,asi luego puedo rebender la otra tablets
pero te puedo decir que ahora me quedan 10 dias,y si en el plazo de 5 o 6 dias no veo movimientos hablare con el y le dire que me envie uno nuevo y si veo que no lo hace le habro deiputa en alibaba
Yo lo que hare si la semana que viene no llegan mas paquetes es decirle a la china que reclame a EMS por todos, y a esperar respuesta.
Espero que no haga falta, yo creo que llegara todo, ya hemos visto llegar muchos paquetes eso es bueno diferente seria que desde el 2 de diciembre que haban algunos aun no hubiera habido movimiento.
 
Yo lo que hare si la semana que viene no llegan mas paquetes es decirle a la china que reclame a EMS por todos, y a esperar respuesta.
Espero que no haga falta, yo creo que llegara todo, ya hemos visto llegar muchos paquetes eso es bueno diferente seria que desde el 2 de diciembre que habian algunos aun no hubiera habido movimiento.
 
eso es verdad ,no se ya te comentare ayer hice un pedido a un vendedor chino,jejeje me viciasteis con el a3000 y le pillao ya ,haver si me mandan el tranking y posteo en el apratado del a 3000 como me va viniendo.

saludos y gracias victurios
 
Bueno, por fin parece que van llegando los del día 13!! :blush:
Ya era hora, tío..
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado<SCRIPT type=text/javascript src="http://download.divx.com/hiQ/hiQSupported.json"></SCRIPT>
 
Última edición:
yo sigo esperando el del dia 16... (y el otro sigue en aduanas)
a ver si el chino me aumenta el tiempo al menos una semana mas y llega en esos dias a españa al menos
 
si, ya me ha contestado y me ha aumentado el tiempo hasta el 30 de enero, ademas hablara con ems a ver que le dicen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba