TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Los del 23 aún no quiero alarmarme. También tengo otro del 27/11 pero iba por China Post (ya lleva 1 mes sin llegar a España!!!).
Pero del extraviado en España por Correos, y los 8 que aún estan salidos de China pero desaparecidos desde el 13 y 18 estoy empezando a preocuparme seriamente.
 
Como dice Victurios, el chino no tiene culpa. Él los ha presentado en EMS.
Pero también como dice Txaolin, es el chino (vendedor) quien debe reclamar a EMS. Y nosotros a EMS y Correos tb para hacer más fuerza.
 
20 De diciembre de 2010
Servicios de correo aéreo a Europa

Debido a las duras condiciones climáticas en Europa, el tráfico aéreo en toda Europa ha sufrido interrupciones. De resultas de ello, servicios de correo aéreo (incluyendo Speedpost) a destinos europeos están sujetos a la demora hasta nuevo aviso. Mucho se lamentan las molestias.
 
Hola,

as09, ya he hablado con el chino... de echo llevo hablando con él casi a diario (ahora en navidad menos) pero dias normales es todos los dias, preguntándole. Él me dice que en cuanto sepa algo nuevo me lo comunicará. Me dijo el tema ese del exceso de paquetes en Navidad y mal tiempo en Europa... Vamos, lo típico.
Estoy negociando el tema de que me envíe mas material mientras viene o no viene, mis clientes se han cagado en mi, yo me he cagado en todo.

Nota mental: al año que viene compraré lo de Navidad en Septiembre, así no me pasará esto y en Nov. y Diciembre, a tocarmela tranquilamente, jaja.


Iré informando y pasándome por aquí para ver el percal.


Un saludo!
 
y como podemos reclamar a EMS si no sabemos donde poner una reclamacion ,en correos te dicen que al chino ,el chino te dice que por el mal tiempo,y asi la pesacdilla que se me muerde la cola esto es ,yo esque ya paso de ponerme de la ostia y todo ,voy a esperar un poco y si no dare por perdido el paquete ,pero la reclamacion a paypal sigue adelante,que no me caso ni con dios,y tengo asta el dia 15 de enero para elevarla en paypal
 
Buenas, he estado leyendo el foro... yo tambien tengo este problema... con 11 paquetes...
Y tambien hablo con el chino casi a diario para ver si sabe algo nuevo... lo ultimo que me ha dicho es que casi todos los paquetes que salen de Guanzhou estan parados en aeropuertos de Alemania y que no salen de alli debido a la acumulación y a la inclemencias meteorologias. Que los nuevos paquetes que mandan los envian por otras rutas y por eso llegan antes (ayer me llego un paquete que salio el dia 21 de diciembre)...
y tambien segun me ha dicho que si no llegan dentro de una semana, es decir, para el dia 5 de enero que entonces si empezemos a preocuparnos y a pensar que los paquetes estan perdidos... pero bueno hay que tener esperanza... haber si aqui entre todos nos damos noticias para tranquilizarnos...

Un Saludo a todos y excelente foro.
 
pos ami me an tokado ya..................y e pasado de disputa a reclamacion paypal directamente y que sea lo que dios quiera que ya estoy cansado de esperar tanta tonteria y lo se estoy quemado pero joer ya vale no!!!!,resulta que es muy bonito decir que estan aqui y alli ,pero porque nos nos mandan unos nuevos paquetes y si nos llegan los otros se los reembolsamos,porque no se mojan los vendedores,o es mas bonito que se queden con el dienro que emos tenido en mi caso que ahorrar para pillarme esos articulos ,que tal y como esta la cosa ahora quien tiene pasta,aunque valga poco el articulo,son unos incompetentes,joder pero todos desde los vendedores chinos asta los de correos que no hacen nada
 
Perdona victurios me gustaria hablar contigo por un privado y me pone esto:


Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

  • victurios ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.


    querria hablar contigo de un tema, gracias. :smile:

ahora borro mensajes para que me lo puedas enviar.
 
He encontrado esto en una web, tiene fecha del 1 de noviembre, igual tiene algo que ver...

"Mi experiencia con esta empresa en mis últimas compras internacionales ha sido pésima.Yo soy asiduo comprador de tecnología y electrónica en paises asiáticos,sobretodo China,desde siempre he traido mis paquetes por EMS ,paquetería urgente internacional que tiene como responsable en España a Correos,por su parte Correos contrata a Speedtrans para su tramitación aduanera de todos los paquetes internacionales,pero claro dado el gran volumen de paquetes que entran en nuestro país por Correos pues no dan a basto y hasta hace bien poco liberaban sin tramitación los que a ellos les parecía mejor,aquellos cuyo valor no excedía de un límite.Pues bien esto ocurría hasta hace unos meses,cuando los pocos paquetes que paraban eran tramitados con relativa rapidez(entre 3 o 4 dias) por esta empresa de aduanas(Speedtrans).Este panorama ha cambiado hace unos 3-4 meses,con la nueva ley sobre aduanas,donde todo paquete con valor superior a 22€ tiene que pasar impuestos y ser tramitado,entonces esta empresa se ha puesto a parar paquetes a diestro y siniestro,cosa que ha provocado un colapso en su central que ha llevado a provocar retrasos de hasta 1 mes en tramitación de paquetes,o sea que envios que has pedido de forma urgente por EMS y has pagado la correspondiente cuota,lo recibes 1 mes mas tarde como muy pronto gracias a estos señores.Esta bien que intente cumplir la ley,pero para ello contraten a mas personal,no pueden abarcar toda la mercaderia de toda España con el mismo personal que antes,señores sean coherentes.
La desesperación llega a sus límites con el servicio telefónico,al cual no contesta nadie,te encuentras impotente sin saber donde anda tu paquete y cuando lo recibiras.Mis dos últimos envios los tramité por UPS y el paquete en aduanas me duró 1 dia,lo tramitaron con agilidad."
 
Hola soy nuevo en este foro, he hecho unos 10 pedidos a china, y siempre en 10 -15 dias tenia el paquete en casa. Mi sorpresa es que desde el 18/12/2010 Salida de oficina internacional de origen.

Se ha quedado alli y no avanza, segun lo que he visto por aqui es un problema de climatologia y de fiestas, mi pregunta es: seguro que recibire mi paquete o lo puedo dar por perdido??? porque me he puesto en contacto con mi "proveedor chino" y se entera menos que yo.

A ver si alguien empieza a recibir los paquetes y nos da un poco de coraje...

Un saludo a todos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba