TRANSPORTE como van los pedidos por ems

como que quieren que quite la desiputa paypal jojojjojojo!!!!!!

Ni se lo creen ,ya les e respndido que asta que no tenga el pedido en mis manos que no la voy a quitar porque es una verguenza por parte de los vendedores que no den respuestas alos mensajes de email,ni se molesten en decir nada.
 
pues otra alegría que me he llevado ahora al mirar en correos

14/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2010 En tránsito

12/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2010 En tránsito

Son dos pedidos diferentes y los dos salieron por EMS.

Suerte
 
tus pedidos ya an venido por las rutas modificadas aun asi van tardios,pero por lo menos te van a llegar ,aqui como yo hay mucha gente incluso que suspedidos estan mas atrasados que el mio que no saben nada,menuda liada tenemos tod@s
 
SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!

Tios la mayoria de mis paquetes estan en España!!!! Todos han llegado hoy mismito !!!! Venga ahora si que podemos estar tranquilos iran llegando escalonadamente, ya esta !! Joder me jugaba mas de 10000€ en esto me cago en la puta no sabeis el peso que me he quitado de encima!!!!!
Mucha suerte a todos, estoy seguro que todo llegara unos mas tarde otros mas pronto pero nada se quedara perdido, no me cabe duda, podemos pasar el fin de año tranquilos!
 
Última edición:
Tambien tenia 2 envios salidos de origen desde el 2 de diciembre!! y han llegado hoy, una pasada. Los demas son del 8 al 14, paso de comprobarlos todos con los que he mirado ya me quedo tranquilo.
 
jajajaaj oleee que suerteee!!! Nada ara a disfrutar con la merca xDD

Yo aún seguiré esperando...A ver si en la próxima tongada se mueven los mios del dia 30 de Nov. que los tengo en Salida todavía. jjajaj

:bouaaaaah:
 
Pues si... toda una suerte, haber si a nosotros también nos llegan aunque sean algunos paquetes que tenemos pendientes...
A mi para uno que me llega a españa y me pones esto...
02/12/2010 Admitido
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana

Esperare el cambio de estado para bien... sino...
 
Enoraawenaaa!! Jajajaja :d haber si nos van llgando a todos ya!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba