TRANSPORTE como van los pedidos por ems

tranquilos chicoooooooooos! después de 26 días han llegado mis teléfonos. Salieron el día 9 de guangzhou y no daban señal de vida. Hoy por fín llegaron a Madrid. Ahora están retenidos en aduana y en tránsito. No os preocupéis que vuestros pedidos van a llegar!!! un saludo!
 
tranquilos chicoooooooooos! después de 26 días han llegado mis teléfonos. Salieron el día 9 de guangzhou y no daban señal de vida. Hoy por fín llegaron a Madrid. Ahora están retenidos en aduana y en tránsito. No os preocupéis que vuestros pedidos van a llegar!!! un saludo!

Me alegro por ti tio. Veis como va llegando todo poco a poco, es imposible que se pierda tal cantidad de envios.
A ver si lo aceleran un poco y nos olvidamos ya de esta mierda y vuelve todo a la normalidad.
 
A ver si es verdad.. los 5 que tengo yo de los días 13, 18 y 23 siguen ahí inmóviles...
 
El mio es del 15... y esperando me hayo.

Para los que tienen los pedidos en Francia, no os preocupar, pasaran alli la Aduana y despues directos a vuestra casa(o no se si pasa antes por Madrid pero no volvera a pasar Aduanas ya que ya se encontraria en la UE)

Saludos

Hola tio yo tengo mi paquete en en francia, osea que me lo mandan a casa??? nose esoty muy rayado macho, a ti te a pasado alguna vez?? joder las aduanas de francia si que son jodidas... muchos tailandeses no mandan alli porque siempre les pillan la mercancia... contestame si puedes tio, gracias
 
Hola tio yo tengo mi paquete en en francia, osea que me lo mandan a casa??? nose esoty muy rayado macho, a ti te a pasado alguna vez?? joder las aduanas de francia si que son jodidas... muchos tailandeses no mandan alli porque siempre les pillan la mercancia... contestame si puedes tio, gracias

No me jodas que por ser Francia hay mas posibilidades de tener que pagar? Ahora si estamos jodidos, me parece que pasara todo por la aduana francesa para ahorrar tiempo ya que si esta todo alli para que hacerlo pasar por madrid.
 
creo que no nos haran pagar nose, pero tengo entendido que son mucho mas jodidas que las de españa...
 
Me podeis ayudar????? MIRAR LO QUE ME PONE :s

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=560 align=center height=80><TBODY><TR><TD class=td-tt1 width=150 align=middle>Tiempo </TD><TD class=td-tt1 align=middle>Sitio</TD><TD class=td-tt1 width=125 align=middle>Condición Jurídica y Social</TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-08 09:27:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Del anuncio </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-08 10:26:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main2 align=middle>El envío de clasificación Centro </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-08 13:56:37</TD><TD class=td-main1 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Llegada al Centro de Clasificación </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-08 22:40:30</TD><TD class=td-main2 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main2 align=middle>El envío de clasificación Centro </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-04 11:39:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>REPÚBLICA FRANCESA CHRON ROISSY </TD><TD class=td-main1 align=middle>Llegada al Centro de Clasificación </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-04 11:41:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>REPÚBLICA FRANCESA CHRON ROISSY </TD><TD class=td-main2 align=middle>Entregado a la Aduana </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-05 12:00:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>REPÚBLICA FRANCESA </TD><TD class=td-main1 align=middle>Intento de parto </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-05 12:00:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>REPÚBLICA FRANCESA CHRON ROISSY </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despacho en Centro de Clasificación </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Hola tio yo tengo mi paquete en en francia, osea que me lo mandan a casa??? nose esoty muy rayado macho, a ti te a pasado alguna vez?? joder las aduanas de francia si que son jodidas... muchos tailandeses no mandan alli porque siempre les pillan la mercancia... contestame si puedes tio, gracias

Nunca me ha pasado, pero se de gente que si(leido en otros foros y tal). Hay gente que le manda a los chinos que hagan puente los paquetes en UK que pasen aduanas haya y vengan para españa a tu ciudad directo ya que son mas rapidos. El problema de España es que centraliza todo en Madrid, alli tienen contratado a Speedtrans porque no dan a basto y aun asi no dan a basto!
Asique supongo, SUPONGO, que vuestros paquetes habran dado a Francia y pasaran alli Aduana y ahorran 1 trabajo a Madrid.
 
Me podeis ayudar????? MIRAR LO QUE ME PONE :s

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=560 align=center height=80><TBODY><TR><TD class=td-tt1 width=150 align=middle>Tiempo </TD><TD class=td-tt1 align=middle>Sitio</TD><TD class=td-tt1 width=125 align=middle>Condición Jurídica y Social</TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-08 09:27:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Del anuncio </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-08 10:26:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main2 align=middle>El envío de clasificación Centro </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-08 13:56:37</TD><TD class=td-main1 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Llegada al Centro de Clasificación </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-08 22:40:30</TD><TD class=td-main2 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main2 align=middle>El envío de clasificación Centro </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-04 11:39:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>REPÚBLICA FRANCESA CHRON ROISSY </TD><TD class=td-main1 align=middle>Llegada al Centro de Clasificación </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-04 11:41:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>REPÚBLICA FRANCESA CHRON ROISSY </TD><TD class=td-main2 align=middle>Entregado a la Aduana </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-05 12:00:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>REPÚBLICA FRANCESA </TD><TD class=td-main1 align=middle>Intento de parto </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-05 12:00:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>REPÚBLICA FRANCESA CHRON ROISSY </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despacho en Centro de Clasificación </TD></TR></TBODY></TABLE>

Pegalo en ingles que eso de "Intento de parto" no se de donde ostia lo ha traducido google xDD
 
colegas mirad...lo pedidos realizados hace poco ya estan dentro de la normalidad...salio el 1 y ya esta en madrid, ahora...los que tengo del 9 y del 11 ahí paraditos estan los cabronesss. suerteee a todos!!!

<table id="Table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td>Fechas</td> <td>Estados</td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">01/01/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Admitido </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">02/01/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Salida de la Oficina Internacional de origen </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">05/01/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Llegada a la Oficina Internacional de destino </td></tr></tbody></table>
 
menuda liada con el p,,avion que a parado en francia tiosss !!!! el mio sigue igual desde el dia 10 ya va para un mes,nada me quedan 11 dias para que se pague al con por aliesprex pero le dire antes que me envie un nuevo paquete que no llega el anterior
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba