TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Bueno mi situacion es la misma...

El del 18/12/2010 se mueve menos que los ojos de espinete....!!!!

Tengo otro que desde ayer esta en aduanas... que por lo menos se donde esta... es un alivio.


El dia que se muevan... la voy a liar....
 
Joder siguen sin moverse?? xD yo tengo envios del 7 de enero que ya estan retenidos en aduanas.. haber si me los sueltan, y otro del 8 que digo yo que mañana entrara en aduanas. Bueno un saludo.
 
Sí, yo tengo uno del 4 de diciembre que lleva desde el 5 en la Ofinia de salida de Guanzhou y mi chino me ha dicho que seguramente llegará esta semana, segun le ha comentado su "agente de shipping?????"
En fin, no more comments...
 
Sí, yo tengo uno del 4 de diciembre que lleva desde el 5 en la Ofinia de salida de Guanzhou y mi chino me ha dicho que seguramente llegará esta semana, segun le ha comentado su "agente de shipping?????"
En fin, no more comments...


JAJAJAJAJA xD

Menudos son los chinos... mis envíos también me han dicho.... PACIENCIA que llegarán, solo hay que esperar. Asi que eso hago.
Por cierto, los mios también salen de GuangZhou (a dia 30 de Noviembre de 2010!!) permanecen en Salida de oficina.

Prisa ninguna ya.. eso si, las ganas de matar nunca disminuyen..
 
Yo tengo éste como el más antiguo. El envío ya era lento de por sí (CHINA POST), pero no tanto claro.. Pronto hará 2meses que lo pedí:
[Imagen Externa Rota]:la web
Tenía poco valor, pero jode igualmente..

Este otro del día 23 que no avanza (por EMS)
[Imagen Externa Rota]:la web

Y el que me perdieron tras salir de Barajas:
[Imagen Externa Rota]:la web

Los demás han ido llegando ayer y hoy, tras 1 mes o más de espera.. pero bueno, ya estan aquí.
 
Ostia pauete, que putada el último paquete no?
Como que lo han perdido? Esto es una locura... vale que no lleguen, pero que estando aqui recien salido de la Aduana no sepan por donde está?

Intenta llamar a Correos para que lo reclamen porque si ya había salido de Barajas, en algún sitio andará. Si has llamado ya, pues envía algun email a la web de Correos ya que es gratis, y que lo reclamen por ahí.
Yo lo mio no lo puedo reclamar porque no ha llegado siquiera a España, pero ese tuyo.... muy heavy.
 
Sí, ya abrí "una queja" hace 15 días. Teóricamente deben contestarme en esta segunda quinzena.. :S
 
joder con los de correos o aduanas xD casi un mes que hace que ha salido de aduanas y no te lo llevan... HAY UNA MANO NEGRA POR ALLI... Bueno a mi, mi paquete del 8 de diciembre al que mandaron a francia y de francia a china otra vez... pues me sale en correos que ha salido otra vez del pais de origen asi que despues de tanto marearlo en una semana espero tenerlo, Suerte a todos !
 
genteeee ayer me despedi de todos ustedes, pero me he metido porque os tengo que comunicar que mi paquete admitido el dia 6 de diciembre y salida de oficina internacional de origen el dia 9 ESTA YA EN ESPAÑA, asi que animooooooo que si este paquete por el cual pague el dia uno de diciembre me ha llegado...os van a llegar todos vuestros paquetes...que alivioooo!!! un saludo y vereis como todo se acaba solucionando de una puñetera vezzz!!!!
 
bueno ya esta todo aqui y bastante bien, estoy contento.
Pero tambien tengo que decir que el paquete que venia perfectamente plastificado estaba mojado , y bastante mojado vaya, por suerte nada de lo que venia se jode con el agua.
¡A saber donde coño han estado nuestros paquetes porque me da que han estado tirados en cualquier lugar!
Al fin y al cabo ahora ya los tengo. Suerte para todos que seguro que llegan y nos vemos de nuevo por aqui en otra ocasion (mejor espero)

Saludos desde Asturias
 
Mis paquetes del dia 11 siguen igual, sin moverse ni noticias. Los demas ya han llegado.
Alguno que tenga paquetes del 11 tiene noticias?
 
El mio del 18/12 en Guangzhou no se mueve ni por asomo...

Alguien tiene paquetes de ese dia?????

Madre mia...

El chino me ha contestado y me pone eso, alguien sabe que significa, he ido al traductor pero no lo entiendo mucho. Me envia otra vez las cosas y luego pago... a ver si alguien puede ayudarme.

here you can use 276USD to order other stuffs first.

when you receive 276USD order you can just send the money to us.

Do you understand what i mean now?


Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba