Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compañia con el mb consumido mas barato

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por somlocs, 1 Oct 2013.

1. somlocs

somlocs Simdualero de Oro

248
      31
      2 Jun 2010
      Estoy buscando poner una sim para navegar internet, ya que de primera sim, tengo Yoigo con la tarifa 0, que ya no existe, y te clavan un 1 € por conexión.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He visto que Simyo tiene una tarifa de 3 centimos/MB, conoceis alguna más economica?

Lo quiero utilizar solo para el whatsap.

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Se me ocurre Eroski Móvil, con su Tarifa Social (2,5 céntimos el mega), pero se trata de una opción restringida en la actualidad a clientes de contrato de la compañía que quieran cambiar su tarifa por esta.

Yo estaría atento, @somlocssomlocs, por si vuelven a abrir la contratación a todo el público.

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Última edición: 1 Oct 2013
    • somlocs

somlocs Simdualero de Oro

248
        31
        2 Jun 2010
        De momento, estoy con la de Simyo, contento, ya que hasta que no llegas al MB no te cobran los 0,03 centimos, y por el consumo que hago yo me va de maravilla.

• patolipe

patolipe Simdualero de Oro

153
          16
          16 Dic 2012
          Yo también estoy con Simyo con la tarifa 0/8 y gasto solamente los MB que consumo (solamente uso Whatsapp) así que gasto poquísimo.
          No sé si hay otra compañía que te deje tener datos sin mínimo cobrando por cada MB consumido, yo al menos no la he encontrado.

• poto

poto Simdualero de Platino

268
            27
            3 Jun 2010
            Gipuzkoa
            Euskaltel prepago con sus 0,02 centimos más IVA por mega, pero la verdad es que no sé si lo comercializan ahora. Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.