Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Personalmente, como usuario, preferiría una rom e ir puliéndola a 10 roms y que sólo se actualice una.
Pues eso si quieres lo hace jiayu...ya que lo que hice fue coger la rom stock y mejorarla...y segun sigan saliendo pues se actualizan. Hay que pensar que aqui lo hacemos por amor al arte no por trabajo...ni soy un profesional ni quiero serlo.
Y lo mejor es tener variedad o prefieres siempre la misma morena? mejor una morena ...una pelirroja una rubia y otra de todos los colores
 
¿Porque no se ve el resultado que lleva la encuesta?
supongo que tendras que votar "otra",
era mejor que se pudiera ver porque los que nunca instalaron ninguna como van a decidir cual votar,

es casi como el que no tiene WinRAR en el ordenador y se baja el programa para instalar comprimido en .rar jajaa
 
supongo que tendras que votar "otra",
era mejor que se pudiera ver porque los que nunca instalaron ninguna como van a decidir cual votar,

es casi como el que no tiene WinRAR en el ordenador y se baja el programa para instalar comprimido en .rar jajaa
o el que se compra unas tijeras que no tiene y el paquete hay que abrirlo con tijeras....:smile::smile::smile::smile:
 
o el que se compra unas tijeras que no tiene y el paquete hay que abrirlo con tijeras....:smile::smile::smile::smile:
si pongo ese ejemplo porque me sucedió de alguno que me lo pidió y por no pagar un café lo vino a buscar a casa y aun le tuve que dejar un pendrive,
pues se lo llevo comprimido en .rar
a la segunda ya entro por el aro, así también me asegure de recuperar el pendrive.

¿no se podría poner para que se viera sin votar?, en caso de que no igual se podría poner la opción de la de fabrica o nunca se la he cambiado ... o algo asi, lo digo porque la de "otra" puede parecer que se refiera a otra custom rom.

tapatalkeando
 
Pues eso si quieres lo hace jiayu...ya que lo que hice fue coger la rom stock y mejorarla...y segun sigan saliendo pues se actualizan. Hay que pensar que aqui lo hacemos por amor al arte no por trabajo...ni soy un profesional ni quiero serlo.
Y lo mejor es tener variedad o prefieres siempre la misma morena? mejor una morena ...una pelirroja una rubia y otra de todos los colores
Hombre, un pago por el trabajo si que ha habido, aunque sea en especie y no lo hayas declarado, pero bueno... También es cierto que yo no he contribuido a ese pago y simplemente doy mi opinión.
 
Hombre, un pago por el trabajo si que ha habido, aunque sea en especie y no lo hayas declarado, pero bueno... También es cierto que yo no he contribuido a ese pago y simplemente doy mi opinión.
era una donacion no un pago y era por hacer roms, no por lo que tu pides prefieres de hacer solo una, para lo que pides ya tienes las oficiales que se irán actualizando, además supongo que también las ira sacando versiones mejoradas si existen mejoras importantes.

tapatalkeando
 
Última edición:
si, me e expresado mal, me refiero a lo que prefieres como usuario,

lo que te viene diciendo Xancin es que esas roms ya las hay, si es lo que prefieres usa una que haga eso que te gusta y votala por ese motivo como preferida,
nadie te obliga a instalar las distintas roms.

tapatalkeando
 
Última edición:
Hombre, un pago por el trabajo si que ha habido, aunque sea en especie y no lo hayas declarado, pero bueno... También es cierto que yo no he contribuido a ese pago y simplemente doy mi opinión.
Si alguien me echa en cara algo de que se me pago para eso...cojo el telefono y lo tiro por la ventana. No hace falta que nadie me diga nada me parece...
 
no te pongas así Xancin que no creo que te lo eche en cara,

y menos por un mensaje que no tiene mucha lógica,

es como si llegara a un buffet libre teniendo las hamburguesas delante digera que preferiría que en lugar de haber tanto donde elegir preferiria que solo hubiera hamburguesas.


tapatalkeando
 
Yo no he podido nada
Aquí nadie hace las cosas a cambio de otras... Se hacen porque uno quiere, y regala al resto lo que pueda aportar o enseñar.
Todos somos ya mayorcitos como para donar si tenemos ganas por un trabajo totalmente desinteresado de los compañeros.
A nadie se le obliga a nada......
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba