Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Cuando hablo de la performed me refiero a la v.3
Para mi esta la mas completa y funcional y rápida.

Un saludo!
¿La Performed es la Supermod que comentas en el anterior post (que cito a continuación)?

La supermod de xancin es otra buena opcion. Un autentico tiro pero usa halo launcher.

Antes preferías la Dragonfly Aroma, ¿puedo preguntarte qué ha cambiado?

Un saludo.
 
Gente, se me ha ocurrido que podríamos poner pros y contras de la room que hemos probado en la firma (que por fín he encontrado donde se activa) , para así no ensuciar mucho los posts, y así al leernos podremos valorar cual nos interesa más instalar...

Parece que por ahora la V3 es la mejor valorada....

Edito: no he dicho nada porque me he dado cuenta que la firma tiene limite de caracteres....

He creado un post con esto mismo: https://www.movilesdualsim.com/tema/pros-y-contras-de-rooms-probadas.98923/
 
Última edición:
Gente, se me ha ocurrido que podríamos poner pros y contras de la room que hemos probado en la firma (que por fín he encontrado donde se activa) , para así no ensuciar mucho los posts, y así al leernos podremos valorar cual nos interesa más instalar...

Parece que por ahora la V3 es la mejor valorada....

Edito: no he dicho nada porque me he dado cuenta que la firma tiene limite de caracteres....

He creado un post con esto mismo: https://www.movilesdualsim.com/tema/pros-y-contras-de-rooms-probadas.98923/

A mi me parece que para lo que dices, vale perfectamente éste mismo hilo. Y ademas, en los hilos de las propias ROM dejas comentario de lo que opinas.
Me parece que en el hilo nuevo, en dos semanas vas a tener el mismo lío, porque no hay orden.
 
¿La Performed es la Supermod que comentas en el anterior post (que cito a continuación)?



Antes preferías la Dragonfly Aroma, ¿puedo preguntarte qué ha cambiado?

Un saludo.
Si es la misma le cambiado el nombre por escribir rapido... jejeje
El cambio de la dragon fly con la performed v.3 es que en esta ultima el build drop esta actualizado con mejoras de todo tipo sonido... gps bateria...
POr eso es mas actual y mejorada.

Un saludo!
 
Buenas, alguien sería tan amable de indicarme de donde puedo descargar los drivers preloader para el s3a?


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gran trabajo @vicsuaes aunque lo suyo es que se pudiese ver el resultado de la encuesta antes de probar... por si dudas entre instalar varias y te decides por la "más popular"
 
Buenas, alguien sería tan amable de indicarme de donde puedo descargar los drivers preloader para el s3a?


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En el tema del tutorial de @Xancin de glashtools tienes todo preparado para descargar y leer para seguir paso a paso la instlacion.
Un saludo!
 
En el tema del tutorial de @Xancin de glashtools tienes todo preparado para descargar y leer para seguir paso a paso la instlacion.
Un saludo!

Y para localizar ese tema?? Porque te puedo asegurar que he buscado de 50 maneras distintas y nada.
¿Me puedes dar alguna pista o enlace directo?
 
tengo la dragonfly y va como un tiro pero la radio no funciona y es importante pra mi. en que rom funciona la radio y otra pregunta se puede hacer que vibre el movil con mas intensidad que e notao que lo hace muy flojo .gracias y gran trabajo @Xancin
 
tengo la dragonfly y va como un tiro pero la radio no funciona y es importante pra mi. en que rom funciona la radio y otra pregunta se puede hacer que vibre el movil con mas intensidad que e notao que lo hace muy flojo .gracias y gran trabajo @Xancin

Me pasaba lo mismo que a tí. La radio va bien y el Chorme también con esta ROM: S3S_3GB-NFC_2015-02-13_(v171816).7z

Que no sé si me la he descargado de este hilo, de otro o de la página de Jiayu.es

Si tuvieras dificultades para pillarla, comentámelo y la subira a Mega o a Dropbox.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba