Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Accedí a su web y la App la llaman de.robv.android.xposed.installer_v33_36570c.apk
Instalo esa y luego en el apartado de framework instalo el Gravitybox ¿no?
Y listo...
[DOUBLEPOST=1428876692][/DOUBLEPOST]Las ROMS subidas son todas buenas según opiniones. Estoy probando algunas. Me quedaré con la que más se aproxime a mi gusto y lo que quede veré si lo puedo modificar con Xposed -Gravity
 
Después de instalar xposed tienes que instalar el Framework y reiniciar pasta que funcione, y después de instalar un módulo tienes que activarlo. Ten en cuenta que no todas las opciones de gravity box funcionan y que las notificaciones led no funcionarán (al menos a mi no me funcionan...)
 
a ninguno de esos, el primero no es xplosed, es un modulo additions para añadir funciones a los botones que lo podras hacer desde el gravity, y el segundo es el del gravity vox pero para desbloquear mas funciones de pago,

el desarrollador están en xda así que mejor bajatelo de alli, y si despues de probarlo deseas las funciones extras ya las compras.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Buenas Chicos, acabo de volver de Amsterdam y aquí parece que hayan pasado meses. He estado medio incomunicado, además me llevé mi móvil viejo, por si las moscas.
Uff, no sé ni por donde comenzar, darle las gracias a @Nivu , @Xancin y @fraggel por que no paran de curran y ayudar a los demás.
Ya he visto que hay 3 ó 4 roms nuevas, iré poco a poco añadiendolas, mañana curro y estoy muerto, pero en seguida os cojo.
Venga a seguir chicos, un ritmazo!!!!
 
Bueno tras intentar volver a instalar el rom oficial porque me perdia mucho la cobertura alguna de las roms pues algo ha pasado y tengo un ladrillo... no me detecta el movil el pc por lo que ni me enciende ni me hace nada de nada.... asi que no puedo usar ni sp flash ni nada... desesperacion total y no creo que hay asolucion no?... la he cagado... y no se en que paso...
 
Bueno tras intentar volver a instalar el rom oficial porque me perdia mucho la cobertura alguna de las roms pues algo ha pasado y tengo un ladrillo... no me detecta el movil el pc por lo que ni me enciende ni me hace nada de nada.... asi que no puedo usar ni sp flash ni nada... desesperacion total y no creo que hay asolucion no?... la he cagado... y no se en que paso...
Si quieres abre un hilo con tu problema e intentamos guiarte para solucionarlo, casi seguro que tiene solucion
 
Bueno tras intentar volver a instalar el rom oficial porque me perdia mucho la cobertura alguna de las roms pues algo ha pasado y tengo un ladrillo... no me detecta el movil el pc por lo que ni me enciende ni me hace nada de nada.... asi que no puedo usar ni sp flash ni nada... desesperacion total y no creo que hay asolucion no?... la he cagado... y no se en que paso...
Tranquilo. El día que llegó el móvil antes de 1 hora lo tenía como tú. Ni encendía ni poniéndole a cargar se encendía nada
Mira el hilo donde @Xancin explica las flashtools y lo recuperas fijo.
IMPORTANTE: instala los drivers en el PC, bájate la ROM stock, la descomprimes y utilizas el flashtools.
Verás como vuelve a funcionar
Sigue el hilo y nos vas contando. Yo fui paso a paso subiendo incluso pantallazos de lo que me iba pasando y al final te sale
Suerte!!
 
Yo ya ayude a varios ya....si es que las flashtools son muy sencillas...el problema SIEMPRE son los drivers....Yo siempre recomiendo si pasa algo asi....Coges un pc sin nada de drivers del movil.....le metes las flashtools y NO INSTALAS nada...simplemente conectas el movil y dejas que windows lo reconozca...insisto en no instalar ningun driver.....apagas el movil y lo desconectas del usb....arrancas flashtools le das a download conectas el movil CON LA BATERIA puesta y listo....esperas un ratito ya que este movil hace una conexion y una desconexion...pero funciona todo bien
 
Voy a dar mi opinión sobre las pocas roms que he podido probar, dar las gracias a @Xancin y al foro en general por su paciencia y las aportaciones.
Decir que no he votado ya que no he probado todas las roms y tampoco creo que haya llegado a la definitiva.
Parto de un s3s y descarto aquellas roms que no llevan NFC, que para eso he pagado un pico más por la versión 3gb. y es una pena ya que la rom Asus tiene muy buena pinta.
(a mi modo de ver se deberían sacar todas las roms con NFC y el que no tenga con no activarlo arreglado).
-La rom de stock (de origen), apenas la probé y no se que resultado da. Pero con todo lo que había leido antes de tener el móvil me moría de ganas por probar las de Xancin
-La miui (COOEE) no me terminó de gustar por estética y la descarté enseguida.
-La v3 es la que estoy usando durante 3 días, hay alguna aplicación que no me funciona en concreto esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movinapp.dict.enes.free
El waze carga mal los mapas, se quedan zonas sin cargar, cuadros en blanco. Con el here funciona mejor.
La batería sin duda es lo que ha supuesto mi mayor decepción, pensaba que al ser un móvil con 3000mah de batería tendría móvil operativo durante 2 días,pero nada más lejos de la realidad apenas llega a la noche.
El "servidor multimedia" se come un 20% de la batería y tras dejar el móvil cargando toda la noche me encuentro que la batería está al 70%
Alguna vez al pulsar el botón del wifi de la cortina de abajo no responde.
Ningún otro fallo destacable (se ha traducido el nombre de la app play music por play música pero vamos es una chorrada)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba