Comparativa Elephone P3000S o UMI Zero?

La verdad es que te deje muchas palabras y pocos números. Te dejo un ejemplo práctico para que lo entiendas mejor. Yo tengo un Star N9500 (copia del S4) con 8GB de ROM.
De esos 8, android ocupa casi 2GB, por lo que al usuario le quedan 6GB.
Problema: esos 6GB venían divididos en dos memorias distintas:
Almacenamiento interno, donde tenía un 1GB (aquí es donde se instalan las aplicaciones)
Almacenamiento del teléfono, que tenía los 5GB restantes (aquí puedes guardar multimedia y demás, funciona como una microSD)
Cual es el problema? Que solo tengo 1GB para instalar apps. Si quisiera instalar más de 1GB en apps no puedo porque la memoria está particionada.
Esto teniendo en cuenta que hoy en día los juegos medio qué pesan en torno a 1GB pues es todo un problema.
lo siento no me explique me referia a que no tengo i idea de momento de como hacer la "reparticion"
 
En este foro hay un método para reparticionar MTK6589, pero ese no es el procesador que lleva el Elephone P3000S.
lo e visto y me e dado cuenta que en el enlace si que se encuentra el procesador del elephone p3000s
si el procesador es el 6592 si que aparece pero lo que no tengo claro es por que en las especificaciones pone mtk 6592+6590 por favor si tu lo sabes si es o no dimelo y asi sigo buscando
 
No tiene por qué, hay teléfonos (la mayoría de los no chinos) que comparten memoria, es decir, que la misma memoria dedicada a apps se puede utilizar para guardar multimedia y demás. Creo que es lo mejor, no hacer ningún tipo de partición y que el usuario dedique el almacenamiento a lo que le apetezca, sin tener ningún tipo de limitaciones. Si después ve que se le queda corto, pues microSD y pa'lante.
Además, lo de la microSD no creo que sea un problema, no creo que alguien que se deja como mínimo mas de 100€ en un móvil, no tenga 5€ más para comprar una microSD, aunque bueno ya se sabe como es la gente. Como si no fuera habitual la gente que se deja 600€ en un pepino de móvil y después no paga el euro del What'sApp porque es demasiado caro.. :(
eso no lo sabia, pensé que todos venían particionadas,
lo que pasa es que hay gente para todo, cuando alguien te pide algo y lo cambias viene otro y te dice que estaba bien como estaba, se comprende que no todos queremos lo mismo y de ahi que yo prefiera tener la opción de elegir,

yo tengo visto alguno presumiendo de iphone y luego darme toques para que lo llame porque no tiene saldo, o tener que ir a llamar desde una cabina:tonguewink:

podrías dedicarle los 6 Gb de teléfono para aplicaciones(data) y poner la tarjeta sd como almacenamiento(que la monte el sistema como sdcard al inicio)
tendréis que estudiar el tema, por ejemplo particionar modificando los archivos EBR,
https://www.movilesdualsim.com/tema...-para-obtener-cualquier-tamano-de-data.28222/
 
eso no lo sabia, pensé que todos venían particionadas,
lo que pasa es que hay gente para todo, cuando alguien te pide algo y lo cambias viene otro y te dice que estaba bien como estaba, se comprende que no todos queremos lo mismo y de ahi que yo prefiera tener la opción de elegir,

yo tengo visto alguno presumiendo de iphone y luego darme toques para que lo llame porque no tiene saldo, o tener que ir a llamar desde una cabina:tonguewink:

podrías dedicarle los 6 Gb de teléfono para aplicaciones(data) y poner la tarjeta sd como almacenamiento(que la monte el sistema como sdcard al inicio)
tendréis que estudiar el tema, por ejemplo particionar modificando los archivos EBR,
https://www.movilesdualsim.com/tema...-para-obtener-cualquier-tamano-de-data.28222/
gracias por tu propuesta es una buena idea
 
eso no lo sabia, pensé que todos venían particionadas,
lo que pasa es que hay gente para todo, cuando alguien te pide algo y lo cambias viene otro y te dice que estaba bien como estaba, se comprende que no todos queremos lo mismo y de ahi que yo prefiera tener la opción de elegir,

yo tengo visto alguno presumiendo de iphone y luego darme toques para que lo llame porque no tiene saldo, o tener que ir a llamar desde una cabina:tonguewink:

podrías dedicarle los 6 Gb de teléfono para aplicaciones(data) y poner la tarjeta sd como almacenamiento(que la monte el sistema como sdcard al inicio)
tendréis que estudiar el tema, por ejemplo particionar modificando los archivos EBR,
https://www.movilesdualsim.com/tema...-para-obtener-cualquier-tamano-de-data.28222/
Yo la verdad es que no me atrevería a modificar manualmente los archivos EBR, ya que puedes dejar el movil tieso en un santiamén. Pero si alguien quiere probar y sabe, es libre de hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba