Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Comparativa entre las cámaras del DOOGEE F3 PRO y el Iphone 6

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 18 Oct 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      366
      22
      23 Jun 2014

      [​IMG]


      Doogee F3 Pro vs Iphone 6: Comparativa de cámaras


      [​IMG]


      No cabe duda, que la cámara se ha convertido hoy día en una de las funciones más valoradas a la hora de elegir un smartphone. Nuestro nuevo Doogee F3 PRO monta una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. Veamos qué tal funciona en comparación con uno de los pesos pesados del mercado, el Iphone 6.

      [​IMG]

      Observamos en cuanto al contraste del color que la foto tomada por el F3 pro es más colorida y brillante, mientras que la foto tomada con el iphone 6 muestra más detalle de color en la imagen.

      [​IMG]


      En cuanto a las fotos Macro, el Iphone 6 captura más detalles y capas más ricas del objeto, mientras que el F3 Pro tiene una abertura mayor y mejor desenfoque de fondo, además de ser ligeramente más brillante.

      [​IMG]


      Con contraste ligero, la foto del Iphone 6 presenta más detalle. Sin embargo el resultado de la foto tirada con el F3 Pro también presenta una excelente calidad.

      [​IMG]


      En condiciones de baja luminosidad, la comparativa entre las dos cámaras resulta muy igualada. La foto del F3 Pro parece más brillante y tiene más detalles sombreados. Por su parte el Iphone 6 controla bien el ruido que aparece en la sombra.

      [​IMG]


      En cuanto al angular, el F3 Pro obtiene una visión más amplia.

      [​IMG]

      En lo relativo a la resolución, el F3 Pro supera al Iphone 6, al superar los Megapíxeles de la cámara del terminal de Apple.

      [​IMG]

      Aquí vemos como la foto del F3 Pro se ve más brillante y fresca, mientras que la del Iphone 6 parece que se cubriera con cenizas. EL tener una apertura menor, hace que el Iphone pueda controlar la distorsión de la lente de una mejor manera

      [​IMG]

      En las areas rojas, el F3 pro supera al iphone en calidad y color de la foto.

      [​IMG]

      En resumen, el rendimiento de la cámara del Doogee F3 Pro es excelente, reflejando el mimo y trabajo que hemos dedicado en la creación de este terminal.


      DOOGEE



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.