Comparativa modelos MTK6589

tienen idea de alguno 850/1900? ya que muchos tienen habilitadas esas bandas y no figuran en las especificaciones.. seria muy interesante si los usuarios que compraron un quadcore puedan hacer una captura del modo ingeniero y quitar esas dudas de las bandas, porq a mi me interesa la 1900 por estar en argentina pero a muchos españoles la 900 por ejemplo.

saludos
 
tienen idea de alguno 850/1900? ya que muchos tienen habilitadas esas bandas y no figuran en las especificaciones.. seria muy interesante si los usuarios que compraron un quadcore puedan hacer una captura del modo ingeniero y quitar esas dudas de las bandas, porq a mi me interesa la 1900 por estar en argentina pero a muchos españoles la 900 por ejemplo.

saludos

El cubot m 6589

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Joer, yo ando en un mar de dudas entre el H7500+(ZP810) o el MIZ Z2(Star S5). ¿Cual tiene y tendrá mas y mejor soporte tanto de compañia como de ROMS cocinadas? Alguien me puede iluminar? ¿Alguno tiene OTG?
 
Estaria bien en la tabla agregar una columna con las bandas que soportan
 
Yo los únicos que he visto de momento que soporten USB OTG y conectividad con la tele MHL son el Neo 003 y el Dakele Big Cola 2. Y estaría muy bien también añadir un par de columnas más para poner los que los saber los que llevan estas compatibilidades (sé que es bastante trabajo pero si todos ponemos algo de info de nuestra parte facilitamos parte del trabajo en el post inicial.

Edit: En teoría tanto el Neo como el Dakele tiene el chip de mediatek el resto de móviles con el mismo chip debería tener estas compatibilidades también...
 
Es lo bueno, que portando las roms a otros dispositivos igual hay suerte si todo es tema software
 
Lo de las bandas ya se hablo. Solo se puede saber las bandas si se prueba, porque sabemos que todos mienten.

En cuanto a añadir mas columnas...
Una cosa tengo clara. Los foreros entran a este post para comparar y elegir un telefono para comprarse. Una vez que han hecho eso ya no se preocupan de la tabla y se van al subforo o hilo correspondiente. Esta claro que hay excepciones (ej. @nesti y pocos mas).

No culpo a nadie. Pero seguir añadiendo columnas esperando colaboracion ...

Habeis visto la columna de led de notificaciones? Todas las interrogaciones estan a la espera que alguien me diga si sí o si no.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo de las bandas ya se hablo. Solo se puede saber las bandas si se prueba, porque sabemos que todos mienten.

En cuanto a añadir mas columnas...
Una cosa tengo clara. Los foreros entran a este post para comparar y elegir un telefono para comprarse. Una vez que han hecho eso ya no se preocupan de la tabla y se van al subforo o hilo correspondiente. Esta claro que hay excepciones (ej. @nesti y pocos mas).

No culpo a nadie. Pero seguir añadiendo columnas esperando colaboracion ...

Habeis visto la columna de led de notificaciones? Todas las interrogaciones estan a la espera que alguien me diga si sí o si no.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
@samarkanda. gracias por tu esfuerzo. Pon en el Lenovo a820 que NO lleva led de notificaciones. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
El Star S5 o Miz z2 tampco lleva led de notificaciones que me he informado. Gran trabajo por cierto!
Si me entero de alguno mas lo pondre por aqui
 
Lo de las bandas ya se hablo. Solo se puede saber las bandas si se prueba, porque sabemos que todos mienten.

En cuanto a añadir mas columnas...
Una cosa tengo clara. Los foreros entran a este post para comparar y elegir un telefono para comprarse. Una vez que han hecho eso ya no se preocupan de la tabla y se van al subforo o hilo correspondiente. Esta claro que hay excepciones (ej. @nesti y pocos mas).

No culpo a nadie. Pero seguir añadiendo columnas esperando colaboracion ...

Habeis visto la columna de led de notificaciones? Todas las interrogaciones estan a la espera que alguien me diga si sí o si no.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

Es una lastima que tengas tanta razon... cree un nuevo tema sobre las bandas que ayudaria a la mayoria de los usuarios y tan solo uno aportó su captura del mobileuncle, ademas del usuario nesti que siempre lee comentarios aportando informacion sobre su cubot.


saludos gracias por tu trabajo, tu tabla me va a ayudar mucho a elegir mi futuro telefono, saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba