Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Comparativa ratios de pantalla Elephone R9 e iPhone 6 Plus

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 31 Ago 2016.

  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      767
      66
      26 Abr 2015
      El Elephone R9 posee un alto ratio de pantalla en el frontal, para ofrecer una mejor experiencia.

      Con el fin de crear un cuerpo ultra delgado y garantizar un ratio de pantalla alto, en Elephone hemos invertido un alta cantidad de recursos humanos y materiales en el desarrollo del R9 y, después de numerosos procesos de mejora, un ratio alto de pantalla está garantizado.

      Para permitir a los usuarios tener una referencia más intuitiva del R9 hemos hecho una comparativa con el iPhone 6 Plus.

      A partir de los datos online sabemos que las pantallas del Elephone R9 y del iPhone 6 Plus comparten las mismas 5.5 pulgadas y que las dimensiones del iPhone 6 Plus son de 158.1 x 77.8mm mientras que las del Elephone R9 son de 149.6 x 73.0mm.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Calculando los ratios de pantalla, para el Elephone R9 obtenemos un 76.48%, mientras que para el iPhone 6 Plus es del 67.9%, lo que nos deja un 8.58% más de ratio de pantalla para el Elephone R9 que para el iPhone 6 Plus.

      El ratio de pantalla ultra alto del Elephone R9 es la principal medida para determinar la parte delantera de los terminales y condiciona una estructura más compacta internamente.

      Para lograr este alto ratio de pantalla no es solo necesario superar la tecnología y el diseño, sino que es también un desafio para la fuerza de los fabricantes.

      Así que, ¿Qué opinas del alto ratio de pantalla del Elephone R9? Dejanos un comentario para saber lo que piensas.

      Más acerca del Elephone R9 - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.