Comparativa tarifas económicas PEPEPHONE - SIMYO - MASMÓVIL (Enero 2011)

Que hilo más interesante la verdad, si es que en el fondo las compañias grandes nos estafan dia tras dia u.u.
Yo les quería preguntar una duda acerca de una tarifa de simyo, https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5 mi duda es, si son 6,95€/mes de consumo mínimo esto lo que implica es que tengo que hacer gasto hasta cubrir 6,95€, todo lo que pase de ahí lo pagaré como extra, es así? Si fuera así creo que es una tarifa muy interesante, que además ofrece 300MB de internet.

Saben si hay alguna pega, como letra pequeña que se me pueda haber pasado o algo parecido?

Una preguntita más :tonguewink:, saben si se puede consultar el gasto de los MB en la web de simyo, y el gasto por llamadas i sms?

Gracias de antemano.


PS: por lo visto no hay permanencia, un punto a favor!
 
Que hilo más interesante la verdad, si es que en el fondo las compañias grandes nos estafan dia tras dia u.u.
Yo les quería preguntar una duda acerca de una tarifa de simyo, https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5 mi duda es, si son 6,95€/mes de consumo mínimo esto lo que implica es que tengo que hacer gasto hasta cubrir 6,95€, todo lo que pase de ahí lo pagaré como extra, es así? Si fuera así creo que es una tarifa muy interesante, que además ofrece 300MB de internet.

Saben si hay alguna pega, como letra pequeña que se me pueda haber pasado o algo parecido?

Una preguntita más :tonguewink:, saben si se puede consultar el gasto de los MB en la web de simyo, y el gasto por llamadas i sms?

Gracias de antemano.


PS: por lo visto no hay permanencia, un punto a favor!


Ya te lo comente por pribado.

A ver hay 2 tarifas de simyo con internet la del 5 con 300mb gartis, con un consumo minimo de 7€, que significa? que esos 7 euros puedes gastarlos en llamadas mensajes o cuando superes los 300mb gratis pues en consumo.

La del 3 con 7€ de cuota mensual, que significa? pues que pagaras 7€ al mes mas todo lo que gastes, o sea que los 7€ los pagaras si o si y lo demas se suma a esos 7€.

Y en la web de simyo puedes consultarlo todo, los megas consumidos las llamadas realizadas los mensajes enviados... y porsupuesto el consumo realizado!

Saludos!
 
Ahora mismo he pasado una movilonia VIP a la Simyo de 8 cent/min. La razón: últimamente las conversaciones son muy largas y mando demasiados sms, y ahora mismo no me sale rentable la tarifa aunque no pague establecimiento de llamada. Paso a la tarifa de 8 cent/min para beneficiarme de la promo de los 500 min gratis en 5 ciclos de 100 min.

Cuando se acaben los 500 minutos, una de dos, o vuelvo a la movilonia VIP o pruebo la tarifa de 5 cent/min y 300 MB de regalo de simyo, que será lo más probable.
 
Ya nos contarás entonces que tal es tu experiencia en SIM-YO. :blush:


Ahora mismo he pasado una movilonia VIP a la Simyo de 8 cent/min. La razón: últimamente las conversaciones son muy largas y mando demasiados sms, y ahora mismo no me sale rentable la tarifa aunque no pague establecimiento de llamada. Paso a la tarifa de 8 cent/min para beneficiarme de la promo de los 500 min gratis en 5 ciclos de 100 min.

Cuando se acaben los 500 minutos, una de dos, o vuelvo a la movilonia VIP o pruebo la tarifa de 5 cent/min y 300 MB de regalo de simyo, que será lo más probable.
 
Pues yo saqué un contrato con Masmovil a 5 ctms./min. a cualquier operador y a todas horas y me va bastante bien. Ah!, sin compromiso de permanencia y un euro de consumo mínimo; ¿que os parece?
 
A mí personalmente me parece bien.

De hecho, aún no he sido cliente de esa compañía sólo por dos motivos:

- Teléfono de Atención al Cliente DE PAGO.
- Facturación en bloques datos internet (512 KB).


Pues yo saqué un contrato con Masmovil a 5 ctms./min. a cualquier operador y a todas horas y me va bastante bien. Ah!, sin compromiso de permanencia y un euro de consumo mínimo; ¿que os parece?
 
Ídem, fundamentalmente no soy de la compañía por el motivo de tener un SAC de pago, lo encuentro simplemente vergonzoso.

@ancarancleico, por esa razón, te podrías mirar pepephone, con la tarifa ADSLzone, llamadas a 4,5 cent/min +iva y SIN consumo mínimo (por supuesto, tampoco compromiso de permanencia) y para llamadas muy cortas, tb de pepephone, la movilonia VIP, sin establecimiento de llamada.

A mí personalmente me parece bien.

De hecho, aún no he sido cliente de esa compañía sólo por dos motivos:

- Teléfono de Atención al Cliente DE PAGO.
- Facturación en bloques datos internet (512 KB).
 
Última edición por un moderador:
Ya era hora de renovar, esta comparativa. Se incorporan la nueva tarifa del 3 de MásMovil a la categoria de tarifas sin Internet y nuestra querida 5x5 a la categoria de tarifas con Internet.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba