ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

El gnomo sigue vivo pero en estado de invalidez permanente....
Kevin Kosner se fue a vivir con mi madre pues yo durante unos meses no pude cuidarlo pues estuve "fuera de combate" y ahora ya no quiere volver....
Pero no OS preocupéis que seguirán saliendo en nuestras fotos.....
Y ya buscaremos modelos de alto "estaldin" para nuestro flamante "RN5 globalizeitor"

Jo, cómo es Kevin!!, siempre te está pidiendo mejora de contrato. Menos mal que luego sus fotos valen su precio :tearsofjoy:
 
Yo estoy interesado en comprar un cristal templado,no veo por ningún lado.
He comprado para el modelo plus,la he cargado.
Yo creo que te puedes haber precipitado. En estos nuevos modelos con pantalla 2.5D, hay que estar muy seguro de que es adecuado para el modelo. La curvatura de la pantalla complica que quede bien cubierta. No sé si con el plus habrá compatibilidad.

Saludos
 
Ya os adelanto que su pantalla 2,5D va a dificultar encontrar un protector de pantalla que satisfaga al personal, más o menos su resumen sería...
Los templados no cubren toda la pantalla, dejando los bordes sin cubrir.
Los que son tipo mufi con color de la pantalla son los más conseguidos, pero tienen unos miles de puntitos para el táctil que cuando da el sol te ralla la cabeza y encima se acaban despegando por el centro.
Luego hay de hidrógel, muy conseguido que si consigues poner bien sin burbujas protegen de arañazos, pero no de caídas o golpes.
Por último hay inventos con aceites y no sé qué líquidos que yo no he usado...
En resumen, yo llevo el Mi Note 3 a pelo tras probar todos los anteriores....
 
Pues eso de no tener protector de pantalla me escama un poco... A mi Jiayu lo ha salvado en varias ocasiones el tener un vidrio templado puesto.
 
Al final no podía aguantar más y me he cogido la funda de Nilkin Frosted:
aimg.fenixzone.net_i_PYFUyQi.png


Nunca he tenido una funda de esta marca, pero siempre he leído cosas buenas de ella.
Viendo como es en fotos y como queda en reviews de otros móviles, me gusta lo bien acoplada que queda al móvil, suele quedar como un guante por lo que apenas aumenta su grosor y parece que no coge huellas.

Como gran hándicap que no me gusta tanto, es que por los bordes no protege tanto, sobre todo el borde superior e inferior:
aimg.fenixzone.net_i_qZIScub.png

Pero como quiero tener 2 ó 3 fundas al menos, para ver cual protege mejor y poder elegir en según que situación, he empezado cogiendo esta, que tiene buena fama.

Ahora estoy mirando para elegir alguna transparente que esté bien reforzada por los bordes, he visto algún compi del foro que ya ha puesto algunas (IIMAK y PZOZ) y a prori tienen muy buena pinta y apenas cuestan dinero, por lo que el desembolso no sería muy grande. La pega que le veo a estas, es que si bien protegen al móvil mucho (cosa que valoro), por otra parte añaden cierto grosor, sobre todo por las esquinas, pero todo no se puede tener:sweatsmile:. También estoy leyendo que muchas transparentes, con el paso del tiempo tienden a amarillearse. No sé si algún compi del foro ha llevado fundas de este tipo o la Nilkin, puede ofrecer sus experiencias :up:

También me gustaría ir pillando un cristal templado, aunque veo que ese tema va a estar más difícil, por el tema de la curvatura de la pantalla en 2,5. La pantalla de mi actual móvil es plana, por lo que no tengo ni idea, pero he leído y visto que el tener esta curvatura da muchos quebraderos de cabeza, que o bien no queda bien en los bordes o si bien pega pero solo los bordes, luego con el tiempo también tienden a despegarse...
He visto que hay muchos cristales 2,5, con bordes (no me terminan de convencer) y sin bordes y ahora veo que también hay unos 5D de los cuales desconocía su existencia.

De lo poco que he visto, el que más me ha convencido ha sido el NILLKIN Amazing H+PRO --> 8,24 €
Aliexpress.com: Comprar For xiaomi redmi note 5 pro glass Screen Protector NILLKIN Amazing H+PRO Tempered Glass Redmi note 5 prime screen protector 5.99 de glass screen protector fiable proveedores en NILLKIN official store
aimg.fenixzone.net_i_kheO4Sj.png

Podríais comentar si habéis usado cristales templados parecidos a éste en móviles curvados, vuestras experiencias, por ver si merece la pena gastarse ese dinero. Si no se levantara con el tiempo ni con la funda y protegiera, no me importaría pagar una cantidad así.
 
Última edición:
Al final no podía aguantar más y me he cogido la funda de Nilkin Frosted:
aimg.fenixzone.net_i_PYFUyQi.png


Nunca he tenido una funda de esta marca, pero siempre he leído cosas buenas de ella.
Viendo como es en fotos y como queda en reviews de otros móviles, me gusta lo bien acoplada que queda al móvil, suele quedar como un guante por lo que apenas aumenta su grosor y parece que no coge huellas.

Como gran hándicap que no me gusta tanto, es que por los bordes no protege tanto, sobre todo el borde superior e inferior:
aimg.fenixzone.net_i_qZIScub.png

Pero como quiero tener 2 ó 3 fundas al menos, para ver cual protege mejor y poder elegir en según que situación, he empezado cogiendo esta, que tiene buena fama.

Ahora estoy mirando para elegir alguna transparente que esté bien reforzada por los bordes, he visto algún compi del foro que ya ha puesto algunas (IIMAK y PZOZ) y a prori tienen muy buena pinta y apenas cuestan dinero, por lo que el desembolso no sería muy grande. La pega que le veo a estas, es que si bien protegen al móvil mucho (cosa que valoro), por otra parte añaden cierto grosor, sobre todo por las esquinas, pero todo no se puede tener:sweatsmile:. También estoy leyendo que muchas transparentes, con el paso del tiempo tienden a amarillearse. No sé si algún compi del foro ha llevado fundas de este tipo o la Nilkin, puede ofrecer sus experiencias :up:

También me gustaría ir pillando un cristal templado, aunque veo que ese tema va a estar más difícil, por el tema de la curvatura de la pantalla en 2,5. La pantalla de mi actual móvil es plana, por lo que no tengo ni idea, pero he leído y visto que el tener esta curvatura da muchos quebraderos de cabeza, que o bien no queda bien en los bordes o si bien pega pero solo los bordes, luego con el tiempo también tienden a despegarse...
He visto que hay muchos cristales 2,5, con bordes (no me terminan de convencer) y sin bordes y ahora veo que también hay unos 5D de los cuales desconocía su existencia.

De lo poco que he visto, el que más me ha convencido ha sido el NILLKIN Amazing H+PRO --> 8,24 €
Aliexpress.com: Comprar For xiaomi redmi note 5 pro glass Screen Protector NILLKIN Amazing H+PRO Tempered Glass Redmi note 5 prime screen protector 5.99 de glass screen protector fiable proveedores en NILLKIN official store
aimg.fenixzone.net_i_kheO4Sj.png

Podríais comentar si habéis usado cristales templados parecidos a éste en móviles curvados, vuestras experiencias, por ver si merece la pena gastarse ese dinero. Si no se levantara con el tiempo ni con la funda y protegiera, no me importaría pagar una cantidad así.
¡Me encanta!
Te has currado un trabajo fin de máster en este post!!!!
Se lo puedes vender a la Cifuentes....
Y me voy a pensar la Nilking también....
Aunque es cara, cara, cara
:fearscream::fearscream::coldsweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba