ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Para acceder a NTFS es necesario instalar alguna apk especifica que de el soporte necesario nativamente android creo que no tiene acceso a ese tipo de particiones
 
Hola

Mira sigo con mi USB 3.0 16 Gb y esta vez ya lo puedo meter al XRN5
Lo formateo a FAT32 y lo toma enseguida
Lo formateo a NTFS y al ponerlo me dice que el USB JetFlash está dañado y si lo quiero arreglar le de a un botón de Borrar y Formatear
Le doy, lo formatea a FAT32 y lo coge de nuevo
Por lo tanto, a falta de alguna configuración y formato del móvil, el XRN5 no toma los USB por OTG formateados a NTFS, sí a FAT 32
Mi ROM es una EU Miui
Prueba con Paragon file system link
 
Prueba con Paragon file system link
Sí, lo conozco aunque lo usé una vez y no lo vi muy estable y seguro. Yo en principio no le meto al móvil archivos de más de 4 Gb, con formateos en FAT32 me vale

Lo que son las cosas, el Jiayu con 3 años y medio y lo reconoce en NTFS que da gusto sin instalarle nada de nada
 
Sí, lo conozco aunque lo usé una vez y no lo vi muy estable y seguro. Yo en principio no le meto al móvil archivos de más de 4 Gb, con formateos en FAT32 me vale

Lo que son las cosas, el Jiayu con 3 años y medio y lo reconoce en NTFS que da gusto sin instalarle nada de nada
En el Jiayu S3 no se usa Miui, salvo que se sea muy fan de Miui.
 
Pues por probar acabo de conectar un pincho con un cable OTG y me lo reconoce bien
Screenshot_2018-05-24-17-23-50-202_com.mi.android.globalFileexplorer.jpeg

Lo curioso es que desde el explorador de archivos de Miui no me deja ni abrir txt ni reproducir música, me sale el mensaje que lo pase a la memoria interna... No será si es porque es formato flac
Screenshot_2018-05-24-17-23-26-223_com.mi.android.globalFileexplorer.jpeg

En cambio usando mi explorador de cabecera LCG X-plorer si me deja reproducir.
Screenshot_2018-05-24-17-18-45-225_com.lonelycatgames.Xplore.jpeg

bueno de echo este explorador trae su propio reproductor y lo hace con este.
Screenshot_2018-05-24-17-30-29-966_com.lonelycatgames.Xplore.jpeg


En fin que con esto quiero decir que si me lee los pinchos por OTG :wink:
Oñooo voy a editar el post que lo he colgado desde Tapatalk y las imágenes se ponen solas a su bola ! A ver si lo ordeno
 
Última edición:
Después de leeros a todos, queda claro que se puede conectar sin problema mediante cable u adaptador OTG, pero que la memoria que le conectemos es preferible que no esté en NTFS para que lo pueda leer sin problemas el móvil.

Voy a cogerme un cable vía Amazon que llegará antes que por AliExpress y santas pascuas, asunto arreglado, el del chino me salió rana esta vez.

Gracias a tod@s por contestar y comprobarlo in situ en vuestro móvil, sois la leche! :hearteyes::up:
 
Ya me llegó el cable para cargar el móvil ,se le ve buena calidad y además para dos moviles
IMG_20180524_203724_HDR.jpg


IMG_20180524_203759_HDR.jpg
 
Es fácil de quitar, o queda muy apretado en el micro usb?

Saludos
Se quita y se pone fácil,le metes un poco la uña y sale,y es gracioso como busca el conector al cable y siempre acierta no da fallo
Y yo sin móvil,me han dicho que mañana lo envían ,no sé yo hasta el miércoles como mínimo sin móvil
 
Última edición:
Me ha llegado la nillkin....

Me viene con la película esa protectora.

Al tacto me resulta resbaladiza, y no me gusta lo de que no proteja por arriba.
A mi no me convence... La dejaré en el cajón de las fundas jejejeeje
Pero por 3 euros más me compré la original, que para mi es ganadora absoluta frente a esta.
IMG_20180525_170644.jpeg
IMG_20180525_170548.jpeg
IMG_20180525_170608.jpeg
 
Me ha llegado la nillkin....

Me viene con la película esa protectora.

Al tacto me resulta resbaladiza, y no me gusta lo de que no proteja por arriba.
A mi no me convence... La dejaré en el cajón de las fundas jejejeeje
Pero por 3 euros más me compré la original, que para mi es ganadora absoluta frente a esta.
IMG_20180525_170644.jpeg
IMG_20180525_170548.jpeg
IMG_20180525_170608.jpeg
La foto de abajo es un cristal templado? Lo has puesto?
 
Según mi opinión, es la mejor funda para cualquier móvil, protege todo, contra golpes, arañazos, etc., yo la he usado en el RN3Pro y la uso en el Mi Max2.
Además hace que funcione el smartcover, al abrir la tapa se despierta la pantalla y al cerrarla lo envía a dormir, evita el tener que usar botones.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba